Hola ! haber si me puede ayudar alguien, mi problema esque mi bici creo q tiene una direccion AHEAD 1 1/8 y quiero poner una potencia 31.8, eso se puede?,esque no no tengo ni idea con esto de as medidas, porfa haber si alguin me echar una mano, gracias.
No te preocupes,la medida 1 1/8 es el diametro del tubo de la horquilla,o lo ques lo mismo el diametro de la dieccion,la medida 31.8 de la potencia indica el diametro que debe de tener el manillar por la zona donde abraza la potencia,lo que si debe de ser de 1 1/8 es la otra parte de la potencia la que abraza a el tubo de la hoquilla,pero son todas de esa medida asi que no tendras problemas. Saludos
Como dice el compañero Pjcolmena, todas las potencias son para tubos de horquilla de 1 1/8. Lo que varía es el diámetro de la cogida al manillar, que puede ser para manillares de 25,4 ó 31,8. Saludos y a disfrutar.
Pues muchas gracias chicos ! y es que mi problema e que tengo un manillar mas fino q la potencia, pero creo q eso lo puedo solucionar
Si la solución es un adaptador de 31,8 a 25,4 o bien cambiar de manillar. http://www.bicimarket.com/Component...anillar-para-potencias-31-8-a-25-4-p7921.html Creo que mejor la primera opción.