Hola, escribo este post en nombre de un buen amigo mio al que convencí para comprarse una Canyon en lugar de otra marca. El no tiene internet para mostrar su malestar. Así que os planteo su problema para ver si es puntual o le está pasando a mas gente. El día 18 de noviembre se realiza un pedido en la web de Canyon de una Passione Elite, bicicleta de carretera. El día 21 contestan desde Canyon España que la bici está disponible en su medida y que para esa misma semana, la 47 estaría lista. Que a final de semana me deberían avisar. La prevision de entrega de mi canyon torque era para la misma semana pero por un error de talla se demoró algo más. Eso lo entendía. El día 30 de noviembre me informan que mi Torque estaba lista. Pero la de mi compañero de pedido iba a tardar por una rotura de stock. Y no estaría hasta los primeros dias de enero. Estamos a dia 10 y no se tienen mas noticias sobre el tema. Me ha llamado bastante decepcionado hoy el futuro Canyonero por que se ha cansado de llamar sin que le cojan el teléfono. El quiere una bici. Dejó pasar una trek de carbono por pillar la canyon y esto ya se ha ido un poco de madre... A mi lo que me huele no es un problema de stock, sino el problemas con las horquillas de carbono smolik esas. Quisiera una solucion por parte de Canyon (Canyon España no, ya se que desde akí poco se puede hacer) y saber quien mas hay en esta situacion. Gracias
Hola Albertit Que raro que nos llame y no le hayamos cogido el telefono..... Por favor nos puedes enviar un mail con su número de telefono y le llamamos nosotros?
Si ya habeis hablado con el anteriormente cuando surguió el problema... Es Pedro Yagüe, deberíais tener el teléfono. E incluso algun correo electronico, pues le he dado vuestra direccion varias veces. Es una direccion de la empresa Dragados. Por favor revisadlo y meted un poquito de presion a Alemania. Gracias por contestar
Bueno... sigo a la espera de una contestacion sobre este problema. Un privado por ejemplo no estaria mal.
22 de frebrero y todavía no está lista la bicicleta. Tampoco se ha solucionado el tema del casete que se tuvo que "apañar" de la torque...
Ya hemos pedido la pieza a shimano (vale 1 euro) , en cuanto la recibamos te la enviamos por correo urgente Un saludo