Veamos. Hoy, cuando entrenaba con mi FLANDERS por una carretera bacheada, bajando, he tenido que frenar con fuerza y no me frenaba mucho. Tengo un cacao enorme con esto de la frenada en ciclocross, que claro, sé que no es para carretera, jejeje. Digamos que me siento inseguro, pero me dicen que es normal que no frenen tanto como con otras bicis. Alguien me dice algo?? Gracias !!
Regula bien las zapatas e intnta cambiar el tope de la funda de freno, imagino que irá justo bajo la potencia, en el rodamiento superior de la dirección, si tu horquilla tiene rosca, intenta poner el tope en la cabeza de la misma. De todas formas, tranquilo, es normal lo que te ocurre...
Intentaré hacer lo que dices. Probaré a cambiar todo y ajustar todo de nuevo. Aunque sea normal, me da miedo, porque no es nada seguro que pase eso bajando. Me da mal rollo !! El tope de la funda es cierto que no encajaba bien, probaré a ajustarlo bien. Sí, es de los que va debajo de la potencia, en el rodamiento de la dirección. La horquilla esta no tiene rosca, pero probaré lo que me dices y ya te contaré. Gracias por la respuesta !! El ciclocross es una disciplina bonita, pero totalmente desconocida para mí. Saludos !!!!