Hola, me llamo José Enrique y en este enlace estoy contando mi experiencia, con el servicio de postventa de Garantía de Canyon. Considero que se tarda demasiado en darme respuesta a los emails con datos que envío y las respuestas que se me dan las considero ilógicas. Lo ubico en la sección general, ya que considero que es de interés general para cualquier persona que se esté pensando en comprar una bicicleta, conocer todos los aspectos de todas las marcas de bicicletas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1044375
Jolin, yo tengo dos y tuve dos problemas y bien.... Me quiero comprar una lux de 2014, pero ya es para pensarselo.... con lo que me gusta.
Supongo que en este hilo que has creado verás y veremos la respuesta que da el SAT de Canyon por si algún dia nos sucede a nosotros lo mismo......yo soy cliente de ellos y me gustaria en este foro, no solo ver las lindezas de canyon como bien se prodiga en la publicidad de ellos, si no tambien su servicio ante los clientes por cosas como estas.