Problemas con la garantia de Merida

Tema en 'Material' iniciado por Adrián Reacto, 26 Feb 2016.

1. Adrián Reacto

Adrián Reacto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy propietario de una Merida Reacto del 2014 de las afectadas por un defecto de fabricación en la horquilla.
    Para los que no sepáis de que va el tema os dejo un enlace donde lo explican http://www.arueda.com/merida-llama-a-cambiar-las-horquillas-de-la-reacto/
    En el mes de Julio me llaman del taller donde compré la bici para hacer la revisión y efectivamente mi Reacto era de las afectadas.Desmontan la horquilla y la envian a fábrica y me quedo 20 dias sin bici (en verano y en Galicia...).Después de protestar me envian una horquilla de sustitución que no se corresponde con el color de mi Reacto,yo contento por al menos poder usarla....
    Me dicen que se empezarán a entregar las nuevas horquillas en septiembre y estamos casi en marzo y sigo esperando.Ahora quería cambiar de bicicleta y vuelvo a hablar con Merida pa que me envien la horquilla y me dicen que todavía no hay plazo de entrega...
    Conocéis a alguién que le pase lo mismo?
    Que puedo hacer?
    Muchas gracias

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Presionar a tu tendero para que apriete a la marca

3. Adrián Reacto

Adrián Reacto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están cansados de enviarle correos y de hablarles pero de momento no va haber las horquillas.
    Es alucinante que una marca comp Merida haga estas chapuzas...

4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Madre mía. Tengo una Reacto 7000 E 2016 desde diciembre y estoy encantado. Los motivos de la compra fueron estéticos lógicamente, pero fue definitiva la buena fama de la marca y su garantía, de hecho el asunto de las horquillas me lo contaron y me pusieron como ejemplo la respuesta ejemplar de Merida sustituyendo las horquillas. Me da que se han quedado sin ellas y te ha tocado la china, pero eso no se hace. Cómo me joden estas cosas..

5. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No me cabe en la cabeza que una marca como Merida haga una chapuza de ese calibre, y tener a un cliente sin horquilla de julio a marzo. ¿Es que no se dedican a fabricarlas como rosquillas? Imperdonable. Ánimo y paciencia, compañero.

6. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    A consumo de cabeza, veras que pronto tienes la horquilla

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Horquilla si que tiene

8. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Quizá no he sido muy preciso, sin "su" horquilla sería mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Adrián Reacto

Adrián Reacto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Horquilla si que tengo.En vez de negra y azul es negra de todo y en vez de poner Merida pone Erida,la M apenas se ve....
    Que me den una de sustitución por un mes,o dos,incluso 3 lo veo bien pero van 7 y sin noticias.
    Antes de ayer les envié un correo amenazando de que iba a denunciar a la tienda y poner el problema en los foros y a ver que pasa.

Compartir esta página