Problemas con la horquilla

Tema en 'General' iniciado por livic1, 23 Abr 2010.

1. livic1

livic1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos: pues tengo una pequeña duda acerca de la suspensión delantera. Se trata de una Suntour-SF9-XCT V2 100. Ya sé que es de gama baja y no se le puede exigir mucho, pero resulta que cuando estoy parado y freno a tope con el freno delantero, al empujar la bici hacia delante y hacia atrás, noto un poco de holgura. No sé si esa holgura es normal en este tipo de horquillas o si no debería hacerlo. Me interesa porque la bici es nueva y caso de que no sea normal, poder reclamar por la garantía.
    Gracias.

2. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    afloja los dos tornillos de la potencia, luego aprieta poco a poco el tornillo que esta en la parte superior de la potencia hasta quitar la holgura y vuelve a apretar los dos tornillos que habias aflojado

3. livic1

livic1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no está en la potencia. Creo que la holgura la tiene en la horquilla, entre las barras y las botellas.

4. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la holgura es mucha y la bici esta nueva llevala a que la vea el tendero. yo tngo la xcr y si es verdad que coje un poco de holgura pero nada preocupante (a mi por lo menos me la trae al fresco, hablando en plata)

un saludoo

Compartir esta página