Problemas con la Rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kennysamuerto, 5 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kennysamuerto

kennysamuerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Lo primero presentarme. He accedido a este foro en busca de ayuda y consejos. Resulta que hace poco compre una rockrider 6.3 en el Decathlon.

Pues bien, despues de unas cuantas salidas, vengo comprobando, algunos problemas.

Cuando transporte la bici desde el Decathlon hasta mi casa, desmonte la rueda delantera, para meterla en el coche. Pues bien, luego al colocarla, ningun problema, pero resulta, que si ahora muevo la rueda delantera, hace ruido como a disco, como si el disco del freno, no estubiera en su posicion. Mi pregunta, es, esto es normal? no es un ruido excesivo, pero si que se nota, que toca con algo, por ejemplo, si lo hago con la rueda trasera, no ocurre.

Luego tengo el segundo problema, despues de unas cuantas salidas y pruebas, probando los piños mas pequeños, los dos ultimos, hace como ruido a cadena, como que no acaba de coger el piño, a pesar de que puedo circular, pero el ruido esta ahi, y no me gusta.

Que consejos me podeis dar? Gracias anticipadas, y espero poder participar mas.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página