Mi problema es k al ejercer una fuerza vertical hacia abajo con los brazos la horkilla se unde mas menos con normalidad, pero cuando la fuerza la hago un poco en diagonal como la k recibe tras un impacto la horkillas se comporta casi como si estubiese blokeada y cuando se hunde no se recupera. Los diales de precarga y blokeo ya los he comprovado...lo siento por el tocho pero no se k hacer...gracias de antemano...:crybaby Socooorrooooorrr
En diagonal hacia delante, vamos como cuando vas en marcha, esk solo se unde cuando la obligo con los brazos verticalmente, aver si alguien tiene alguna sugerencia...gracias
He quitado los dos tornillos allen de debajo, hace mencion de salir las barras pero no salen, y no se como hacerlo pa desmontarla...algo se me pasa por alto? :comor3
quitando esos tornillos sale, parece un poco dura, pero tirando con tiento sin golpearla, salen bien. bajate en despiece las vas a tener dobladas
se quitan un poco los tornillos y se les golpea entontes se suelta se quitan los tornillos del todo y se tira.
Gracias voy a provar a ver...salu2 Ok muxisimas gracias por los consejos ya an salido las barras, con un poco de maña y fuerza, 1000 gracias compañerosla2
No lleva aceite lleva una grasa blanca k en algunas zonas se abia vuelto marron-negra k a sido la k he retirado, no muy satisfecho la he vuelto a montar y...sorpresa ya vuelve a funcionar de **** malder...bueno la horkilla no es una maravilla pero pa salir del paso....solucionado gracias...
La guinda la pondria alguno k me supiese decir el peso puesto k no he visto por ninguna parte...es una XCR-lo del 2007...salu2
el problemilla es ke no tengo bascula, y kisiera acerme con una barratilla para saber los gramos de los componentes...
Dependiendo de la longitud del tubo de dirección, puede llegar a los 2,2 kilos. Pesados por mi en bácula de precisión.
HOla Abel, yo tengo la XCR RL y desde las ultimas salidas me pasa lo mismo. Has desmontado las 2 barras o solo una. La diferencia entre la tuya y la mia es que yo tengo el mando remoto. Bueno, dime algo.