Hola, escribo pork la suspension de mi bicicleta no va demasiado bien, y ahora comento k le sucede: - Tiene un cierto desekilibrio cuando voy despacito con la bici, tiene poca estabilidad, la cuestion esk la lleve a Forum k es donde la compre y se negaron a desmontarme la orquilla pork al apretarla entraba sin ningun problema. La cuestion es que la bici tiene todo muy bien apretado y es seguro k el problema no viene de no tener nada mal apretado. - Ahora lo que le sucede esk al problema k tengo con la suspension ahora me ha empezado a chirriar cuando bajo algun bordillo o en campo voy pos terreno ondulado. La cuestión esk la bici no la maltrato en exceso ya que suelo ir por carretera y por carriles bicis, independientemente de la velocidad a la k vaya,jeje Necesito alguna solucion para ir con fundamentos a liarsela a los de Forum. La bici tiene 7 meses y con el problema lleva 2 aproximadamente. Os adjunto una foto por si alguien la tiene y le a pasao lo mismo. Gracias por anticipado. Aquí teneis el enlace por si la foto no se ve. http://img452.imageshack.us/my.php?image=01012007001rn7.jpg
Pues facilísima solución, como te han dicho pide la hoja de reclamaciones y de cabeza a la ocu, verás que divertido.
y si no les denuncias a consumo, que manda huevos tener que hacer esto pero vamos si no hay otra solucion...
Gracias, eso mismo hare mañana por la tarde, pork no es justo que tenga que ponerme de malas para que me arreglen mi bici pork yo lo unico k pido es poder usar algo por lo k me gaste todos mis ahorros...