Hola A Todos. A Ver Si Me Podeis Ayudar, Mira,, Tengo Una Ghost De La Talla M. 17.5, Por Altura Creo Que Me Va Bien Porque Mido 1.73, Pero Lo Malo Es Que De Entrepiernas Tengo 77 Cm.. Osea Talla S Soy Pati Corto..jaja... Asi Que Tengo Que Ir Con El Asiento Adelantado Al Máximo Y Aun Así No Estoy En Pertendicular (rodilla Con Pedal) Y Creo Que Pedaleo Mal Ya Que Estoy Notando Dolores En La Rodilla.. Practico Montanbike Hace Unos 3 Años Y Ahora Me Doy Cuenta Le Voy A Hacer... Bueno Que Solucion Me Dais... Cambier De Talla No Se Si Soluciona Mi Problema Ya Que Veo Geometrias De Bicis Y La Talla S Y M No Cambian En Cuanto Al Angulo Trasero De Inclinacion Del Tubo Del Sillin Para Que Me Acercara Mi Cuerpo Al Pedal... ¿ Existen Bielas Mas Corta Para Acercar El Pedal A La Rodilla ? Necesito Vuestra Ayuda Con Urgencia ... Gracias...
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=616930&d=1203957351 Mirate este programita de beatnik para el calculo de medidas. De todas formas si tienes el tronco mas largo,necesitaras la talla M,pues necesitas un tubo superior de mayor longitud y el retraso del sillin calculalo con el programa,a mi me ha ido bien