problemas con la tienda Forksparts y dudas de gestion de una disputa con paypal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrian_, 18 Jun 2013.

1. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Hola buenas tardes os escribo porque hace mas de 10 días realice un pedido de unos retenes para mi horquilla a esta web y me pedido continua en transito, hace unos 5 días les mande un correo para ver que sucedía y no he recibido ningún tipo de contestación. Entonces como veo que esta empresa pasa del tema y no vale ni para mandarme un triste mail dándome algo de info por lo menos para saber cuando van a tener el material he decidido abrir una disputa con paypal, aquí viene mis dudas, es la primera vez que tengo problemas con una tienda de internet y no se muy bien como va esto, ya he abierto la disputa y ahora me encuentro en el paso 2: negociar para resolver la disputa. Esto que es que el vendedor se va a poner en contacto conmigo? yo sinceramente dudo que lo haga ya que sino se ha molestado en contestar los mails dudo que ahora al ver que tengo intención de recuperar mi dinero quiera ponerse en contacto conmigo, entonces que debería hacer espero? y si es asi cuanto tiempo debería esperar ? debería pasar directamente al paso 3 para que paypal intervenga y decida que hacer? un saludo y gracias por todo.

2. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    creo que has sido un poco impaciente, depende del tipo de envio te pueden tardar màs de 10 dias entre que lo preparan, lo envian y te llega, a veces es necesario insistir com màs de un mail para que te digan, por ejemplo, si tienen track del envio (hace dos dias me pasó a mi con kompressor), si has puesto la disputa paypal se pone en contacto con ellos para que digan la suya, sòlo te qued esperar que la web o paypal te digan algo.

Yo, en tu caso, les volveria a enviar otro mail de buen rolllo preguntàndoles si tienen track dele envio

3. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    A mi me a pasado algo parecido, os cuento…

El día 30/05/2013 hago y pago mi pedido, una pieza pequeña del mando de la tija telescópica rock shox reverb.
    Me mandan el correo de confirmación del pedido y cinco días después otro diciéndome que está en preparación y a punto de ser enviado. Hasta aquí todo correcto, buena comunicación.

Pasan los días y el 17 me pongo en contacto con ellos vía email, pasan olímpicamente de mi correo y no recibo contestación… pero hoy por la mañana vuelvo a enviarles un segundo correo comentándoles la tardanza y de que es probable de que abra disputa en paypal tras 21 días esperando y mirando el buzón, haciéndome ilusiones día tras día, creyendo que la pieza de la tija estaba al llegar…

Al final por la tarde he recibo un correo de forksparts comunicándome de que no me han enviado la pieza por falta de stock y que están esperando a recibirla de rockshox… Este es su correo:

Hola,
    No envio su pedido espero muchas piezas de rock shox, cambio de distruibudor y espero mi entrega.
    Lo siento para el retrarse

Tras esto, les acabo de enviar otro correo diciéndoles que deberían haber avisado de que no tenían stock, ya que en la página no aparece por ningún lado, dando la posibilidad de devolverme el dinero y así poder comprarla en otro sitio y no estar esperando tanto tiempo.

Por mi parte y después de este ladrillo (lo siento), he de decir que NO RECOMIENDO a nadie comprar aquí, ya os contaré si al final me llega la pieza o termino abriendo disputa en paypal.

Salu2.

4. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    buenas 2112Ra yo al final acabe abriendo la disputa con paypal y la verdad que tengo que decir que al dia siguiente me hicieron el ingreso de los retenes, asi que por lo menos no se han limpiado las manos y se han portado como una empresa seria, eso si tienen que mejorar mucho el tema de los mails y tener mas informado al cliente nunca llege a recibir nada de información y casi 13 días con el pedido en preparación, un saludo.

5. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Gracias Adrián, yo les daré de plazo este fin de semana para que se lo piensen y si no recibo contestación el lunes o como mucho el martes abriré disputa en paypal.

Salu2. ;-)

6. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Tras abrir disputa y reclamar a través de paypal la devolución de la compra, ayer han resuelto la reclamación a mi favor y me reembolsarán el dinero.

Tras un mes de espera...

Compartir esta página