buenas noches a todos. he tenido un problema con la tienda RCZ y queria dar cuenta de ello por si alguien se ve en la misma situacion. explico lo que me ha ocurrido: REALICE UN PEDIDO EN RCZ DONDE UNOS DE LOS ARTICULOS QUE PEDI ERA UN SOPORTE DE BICICLETA QUE COSTABA 6,05. AL ABRIR EL PAQUETE VI QUE ESTABAN TODOS LOS ARTICULOS MENOS DICHO ARTICULO. HE DE DECIR QUE DE TODOS LOS ARTICULOS QUE PEDI ERA EL DE MENOS VALOR. INMEDIATAMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y ME PIDIERON QUE LE ENVIARA FOTOS DE TODOS LOS ARTICULOS INCLUSO DE LA CAJA A LA CUAL ACCEDI ENVIANDOLE DICHAS FOTOS. (no se para que querian fotos de lo que habia recibido y de la caja cuando el problema es lo que no habia recibido pero bueno,se lo envie tdo lo que me pidieron.)TRAS VARIOS DIAS ESPERANDO RESPUESTA ME DICEN QUE EL ARTICULO SE HA ENVIADO Y QUE ME ANULAN LA CUENTA PORQUE DICEN QUE HAN TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CONMIGO. ANTE MI ASOMBRO LES DIGO QUE QUIERO HABLAR CON UN SUPERIOR Y QUE ME EXPLIQUEN QUE PROBLEMAS HAN TENIDO CONMIGO YA QUE ME PARECE VERGONZOSO QUE ME PONGAN POR LADRON POR 6 CUANDO SOY CLIENTE DESDE QUE ABRIO LA TIENDA,CON MAS DE 100 PEDIDOS Y 6000 GASTADOS EN ESTA TIENDA. (PUEDO DEMOSTRARLO PORQUE TENGO TODAS LAS FACTURAS GUARDADAS).LES PEDI QUE RECAPACITARAN Y QUE PENSARAN SI REALMENTE YO LES QUISIERA ENGAÑAR,SI LO IBA A HACER CON UN ARTICULO DE TAN BAJO IMPORTE.LE HE ENVIADO MAS DE 5 EMAILS PIDIENDOLES EXPLICACIONES Y NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN CONTESTAR. ESTOY MUY DECEPCIONADO CON ESTA TIENDA YA QUE NO SABEN TRATAR A LOS CLIENTES. CREO QUE ME DEBEN UNA EXPLICACION Y PEDIRME DISCULPAS POR TAN AVERGONZANTE ACTUACION. HE REALIZADO MUCHAS COMPRAS EN WIGGLE,CHAINREACTIONS Y KOMPRESSOR BIKE Y NUNCA ME HA PASADO NADA SEMEJANTE. DEBERIAN DE APRENDER DE OTRAS EMPRESAS Y SABER TRATAR A LOS CLIENTES Y SER MAS INTELIGENTES Y PENSAR QUE SI UN CLIENTE LOS QUIERE ENGAÑAR NO LO VA A HACER POR UN ARTICULO DE 6. MENCIONAR TAMBIEN QUE AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO. perdon por las mayusculas pero lo he copiado de una reclamacion que he abierto en otra pagina. espero que nadie se vea en la misma situacion ya que es bastante avergonzante que te pongan por mentiroso despues de los años y el dinero gastado en su tienda. perdon por el tocho pero estoy bstante indignado y quiero que la gente sepa como actua esta gente ante cualquier problema. de verguenza
Anonadado me hallo, si que había escuchado cosas de que se dejasen productos, pero siempre reenviaban o devolvían el dinero. Pero esta decisión tan radical de anular la cuenta cuando eres un cliente habitual... no tiene mucho sentido la verdad.
a mi no me estraña nada, no se porque será... no te preocupes en breve tendras un chorro de post diciendote lo bien y lo rápido que rcz les ha atendido y cosas asi... para tapar esto rapidamente.... ademas podría hasta darte nombres de quien los va a escribir.... en fin esto nunca cambiará.... y que nadie se de cuenta....
Yo de ti hubiese fotografiado la caja a la altura del peso declarado que da Mondial Relay,el peso hubiese contrastado lo que realmente llego,asi lo he hecho yo con ellos,sino es una palabra contra otra,abrete otra cuenta y ya esta,total 6 euros es un importe que es tuyo,pero a la vez ridiculo en comparacion a los chollos que alli existen.
me dejas " acojonado", yo estoy empezando a comprar en rcz y estaba encantado, ya que tienen ofertas muy buenas, espero que sólol sea un cruce de cables del dependiente que te atendio, porque desde luego no tiene ningún sentido. lo siento. por cierto te ha pasado algo en otra tienda tipo chain reaction??, yo compro bastante también.