Buenas tengo un problemilla con la tija de mi bici y no se como solucinarlo, desde hara 1 mes mas o menos poco a poco se baja poco a poco y por que mas que aprieto y aprieto se sigue bajando, tenia un cierre normal de este de palomilla y le he comprado un cierre de tornillo kcnc y nada se sigue bajando. Alguien me puede dar alguna solucion, gracias
Una de dos... O el cierre es muy grande para la barra vertical de tu bici o tienes la barra engrasada. Prueba a limpiar lo máximo posible la tija y el interior.
+1 Hay 1 solucion que funciona si no es mucho lo qe se baja,mimpia bien el tubo del cuadro de aceite o grasa con la tija igual,y en los 2 sitiospones laca de pelo extrafuerte dejas que se seque y metes la tija,que no te bea tu mujer qe te dira que estas loco jajaja saludos
gracias a los 2 voy a probar a limpiar bien el tubo de la bici, ya que la tija la tengo requetelimpia, y si nos pruebo con la laca (sin que ella se entere)
el problema fue que estaba todo el interior de la bici engrasado jeje, tube que emplearme a fondo para quitarlo todo
a mi también se me baja el sillín y también tengo la tija engrasada. Sin embargo, es recomendable engrasar la tija para que no se atasque, no? o mejor no ponerle grasa??
Buenas!!! Yo tuve el mismo problema y lo solucione con grasa de montaje para carbono. Es una grasa como arenosa de color rojo y se utiliza para ponerlo en tijas o cuadros de carbono y así evitar que resbale la unión. Tb puedes probar con cocacola o como dicen los compis con laca.
Si yo me puese esa grasa tambien, pero ella fue la que me engraso toda todita mi bici, se ve que al mecanico le sobraba que me la puso a rebosar