Hola: Llevo en mi blur xc carbon, ruedas con bujes king,kong bielas FRM de 2 platos, cadena XTR, cambio trasero SRAM X.0, mandos SRAM X.0 giratorios y cassette XT y subiendo pendientes muy pronunciadas con el plato pequeño y piñón 30 o 32 la cadena no termina de entrar en desarrollo. ¿A qué se puede deber? no sé si será por el núcleo del buje, que creo que es bastante problematico. Quiero probar con otro cambio, para ver si es ésto. No sé si este mismo problema lo habrá tenido alguien más. Espero que me echeis una manilla.
Mira de tensar un poco el cable del cambio trasero. Si eso no funciona revisa las fundas. Es que llevas un popurri en la transmision que no debe ser nada bueno.
eso mismo me pasa ami con unos duales xtr ya cambie , fundas ,cable, patilla,un cambio,solo me falta por cambiar el mando por si fuera falla del mando, conclusion q estoy hasta la ***** de gastar pasta q ganas de tirar la bici por un barranco
prueba a aflojar un poco el tornillo del cambio que hace de limite superior para que no se salga la cadena hacia los radios.Puede que esté un poc apretado y no deje al cambio subir hasta arriba del todo.