Problemas con la transmision

Discussion in 'Mecánica' started by Nachos, Mar 8, 2009.

  1. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Hola buenas he cambiado la transmisión completa de mi bici cassette cadena y roldanas y cuando hago fuerza, la cadena salta, A que puede ser debido??? porque por mas vueltas que le doy, lo he vuelto a poner todo otra vez y nada en cuanto le doy mas caña empieza a saltar la cadena... gracias y un saludo
     
  2. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

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    NO HAS CAMBIADO LA TRANSMISIÓN ENTERA, ¿has cambiado los platos? ¿has probado en todos los platos o sólo te sucece en en el mediano?
    Normalmente, cuando sustituyes cadena y casete, también has de sustituir, por lo menos el plato que mas se usa, que en mi caso es el mediano.
    Saludos
     
  3. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    no jodas que ese serie el problema del salto de la cadena ??
     
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

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    Prueba y nos cuentas.
    Saludos
     
  5. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    como puedo saberlo, poniendo la cadena vieja y probar??
     

  6. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    La prueba ha sido la siguiente, en plato grande, aplico fuerza y no salta, en plato chico aplico fuerza y no salta en mediano aplico fuerza y salta y se me baja la cadena al plato chico o se sale la cadena. si pongo la cadena vieja puedo aguantar el problema temporalmente???? gracias y un saludo
     
  7. Albertrek

    Albertrek Miembro activo

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    Por mi experiencia en este asunto creo que el problema es del plato mediano. Seguramente está bastante desgastado (aunque a simple vista no lo parezca) y no "casa" bien con la cadena nueva. Cambialo y ya verás como se soluciona el problema. Si pones la cadena vieja posiblemente te saltará en los piñones.
     
    Last edited: Mar 8, 2009
  8. esscapar

    esscapar Miembro activo

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    Hola, pienso que si pones la cadena vieja, vas a estropear todo el conjunto nuevo.

    Cambia el plato en cuanto puedas y mientras no lo uses (solo para la transición de los platos) , y usa los otros dos con los piñones.

    Un saludo
     
  9. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    vale estoy convencido de que ese es el problema cambiaremos el plato que tampoco es tanta perdida. gracias por todo y ya os contare
     
  10. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

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    Tambien se puede ahorrar el cambiar el plato o el casette, cambiando la cadena cada 3000 kilometros, asi evitas que la transmision se desgaste y pille la forma de la cadena...

    Espero que os sirva, Saludos
     
    Last edited: Mar 9, 2009

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