hola a todos,tengo un problema con mis bielas LX yo no se si me pasa a mi solamente el problema es el siguiente,las bielas van muy bien son muy bonitas hasta hay vamos bien pero killo cuando te metes en un camino con barro ahy madre mia ya enpiezan los problemas los platos se tragan la cadena y por mucho aceite ke le hecho me siguen haciendo lo mismo.A ver si hay alguien ke le pase lo mismo y si hay alguien por favor ke me diga ke le hace ya ke no kiero cambiar de bielas ya ke solamente tienen 600 KM mas o menos un saludo a todosla2
Hola, comprueba que el plato que se traga la cadena no este gastado en exceso o torcido, comprueba que la cadena no este gastada o tenga algun eslabon medio roto. Si todo eso esta bien limpia bien la cadena con petroleo, engrasala de nuevo con aceite en spray que contenga PTFE. Con eso se deveria solucionar. UN SALUDO
con lo de que los platos se tragan la cadena, que quieres decir, que se te sube la cadena hacia arriba del plato y se te atasca contra la vaina trasera?? si es así, a mi se me solucionó cambiando la cadena, que debía tener algun eslavón chungo. Un saludo
No se qué quieres decir con "se me traga la cadena", pero yo, con esos kms más o menos tuve que cambiar el plato de 32 dientes (el medio) por excesivo desgaste. La cadena patinaba muchísimo, y la bici era indomable. Si fuera eso, con cambiar el plato, y la cadena (si está algo gastada ya), solucionado. Un plato xt de 32 dientes, que me he puesto yo son entre 15 y 19euros, y una cadena ronda los 15euros. Espero haberte ayudado en algo.
Yo estrené hace 3 semanas mi bici y también tengo unas bielas lx , el caso es q fue un dia de mucha lluvia y fango y en un par de ocasiones el plato se trago la cadena, no se si fue culpa de los platos o del exceso de barro la cuestión era q la cadena estaba totalmente limpia y engrasada. No me ha vuelto a pasar pero todavía no e salido un día con tanto barro.
Además de todo lo dicho, también puede ser por llevar la cadena demasiado larga y así se queda destensada. O una combinación de todo...