Me propusieron en una charla comer papillas en vez de barritas energéticas o plátanos o bocadilos o frutos secos... pero el problema es cuando voy a una marcha o carrera que se desgasta mucho y recargas pocas energías, porque un batido a parte de que pesa más tiene sólo 250 Kcal, y puedo gastar una media de 3000 Kcal por salida, y no digamos si hago una carrera... Alguien me podría dar alguna solución? he intentado con batidos proteicos+hidratos y cosas similares, pero tienen pocas calorías. Por supuesto, dos horas antes de salir puedo comer mucho, pero tampoco como un banquete que luego no hay quien mueva los pedales. muchas garcias
Frutos secos, semillas y azúcar, es lo que más calorías tiene dentro de la comida sana. Si te metes con comidas menos sanas tienes el chocolate negro. Todo muy pequeño y compacto, así que no te pesará mucho. Pero claro, te dará sed y tendrás que llevar más agua, al final no sé si te vas a juntar con el mismo peso que llevas ahora :-/
Come pan blandito y algo con azúcar, si no tienes un bolo alimenticio en el estomago la absorción de los nutrientes será deficiente el pan te va a ayudar y te va a dar energía de larga duración y el azúcar energía más momentánea