problemas con las cubiertas

Discussion in 'General' started by roger195, Jun 10, 2010.

1. roger195

roger195 Miembro

Hola, cuando me compre la bici, una giant terrago, tenia unas cubiertas michelin 1.8, con las que solo pinche una vez y cuando ya estaban bastante gastadas. Le puse unas scott 2.0 y en el ultimo mes he pinchado 3 veces y en un año que llevo con ellas unas 6 veces. Quiero volver a ponerle unas 1.8. ¿Cuales me recomendais? Tambien se me ha fastidiado el bombin para hincharla, cuando pincho solo puedo hacerlo hasta la mitad. me recomendais uno para llevarlo en el cuadro y que la hinche entera.? Gracias y un saludo

2. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

dudo que por llevar 1,8 pinches menos , vamos eso lo veo imposible , prueba 2,0 o 2,1 de otra marca maxxis , spec etc y llevalos a la presion adecuada

sobre la bomba , pilla la del deca de 3 pavos pa las rutas y otra mas buenecilla para casa de pie y tal , va de lujo e hinchala a tope no jodas como vas a ir a la mitad de aire ¿? .., yo con ella debi de reparar 10 mil pinchazos en ruta ..

3. roger195

roger195 Miembro

para la casa tengo una del decathlon de pie que es fenomena, pero cuando pinche la ultima vez ande unos 4 kilometros hasta la gasolinera mas proxima porque la bomba no daba para mas, tendre que buscar una mejor. siempre reviso la presion de las ruedas antes de salir. con las cubiertas 1.8 yo me notaba mejor no se por que aunque como bien dices se suele pinchar mas. un saludo

4. Mozart

Mozart Miembro

Si vas a cambiar cubiertas planteate el tema del grosor diferente entre la delantera y la trasera, creo que hay un hilo abierto con este tema y es interesante.

5. DAVID-RIDER

DAVID-RIDER Novato

yo le pondría 2.0 delante y 1.9 detrás, también depende de por donde te muevas, pero si de normal llevas 1.8 y estas contento, esta medida te tiene que valer. En cuanto a marca no estoy muy puesto en el tema yo llevo las specialliced captain de 18 euritos a 3 kilos, por donde me muevo van de lujo, y llevo 1 año sin pinchar
    SALUT!!

6. Cullero

Cullero Novato

mira, yo tenia las cubirtas scott esas ke dices, pero cada vez que salia de ruta era un pinchazo, era raro el dia que no pinchaba en ruta pero siempre pinchaba antes de llegar a casa, jajajajaja, me amargaba mucho la verda, pero al final cuando me compre unas kenda no he pinchado ni una vez y eso que llevo con ellas un año, te recomiendo que cambies de marca, yo te recomiendo las mias que son unas kenda small block 8, son la *****, las mias es de 2.1 y pesan 450g, vamos que estan muy bien, y no tendras tantos problemas como yo, que e llegado a tener dos bolsas llenas de camaras por culpa de las scott a la larga te sale mas barato comprarte unas cubiertas mas caras que unas mas baratas.

7. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Un consejo de veterano: los primeros días, antes de salir, encomiendate a todos los santos y les poner una velita.
    No se porqué, mano de santo (nunca mejor dicho).

8. roger195

roger195 Miembro

muchas gracias a todos, tirare las scott a la basura, no es cuestion de estar comprando camaras cada dos por tres

Share This Page