Bueno ya que el apartado bmx algunos me han respondido que da verguenza pregunto aqui. Cuando llevo mucho tiempo montando me sudan mucho las manos y al saltar se me resbalan de los puños. Me gustaria saber algun truquillo para que no pase esto! Si puede ser que no haya que usar guantes. Gracias
hay desodorantes especiales para las manos, pruebalos, o mejor pregunta en una farmacia, pero lo suyo eran usar guantes
hay desodorantes especiales para las manos, pruebalos, o mejor pregunta en una farmacia, pero lo suyo eran usar guantes
Puedes probar unos puños de espuma (por ejemplo ritchey WCS). Creo que te irán bién. Pero como ya te han puesto antes, mejor con guantes¡¡¡¡
Yo llevo unos puños que al sudar se desgastan y se te pegan a las manos, vamos que no resvala, puedes buscar por hay aunque no se de que material son, o sino usa guantes que tambien puedes
Los deportistas de gimnasia utilizan magnesio, no se si lo habras visto alguna vez en tv cuando se dan unos polvos en las manos para evitar que suden y se resbalen de los aparatos de gimnasia (anillas, potro...)
mejor los guantes yo siempre que puedo me los pongo y ya no solo en el tema de saltos sino en todo una caida me izo ver q con guantes me hubiera ahorrado tiempo en curar heridas... y bueno aparte de seguridad tampoco son tan molestos cuando te acostumbras... jejeje y el agarre al manillar en comparacion con el de las manos solas es bastante mayor o por lo menos eso me parecia a mi...