Hola,mas que un problema es una duda lo que tengo. Esto viene a que un colega me ofrecio unas cubiertas kenda nevegal de 26x2,35,yo tengo una trek fuel ex5 que monta cubiertas bontrager de 26x2,20,el caso es que fui al tendero y le pregunte si tenia camaras de pichorro fino y me dijo que ese tipo de cubierta se monta con pichorro gordo,pero que era una animalada montar esa cubierta en llanta normal porque se me quedaria mucho balon por fuera y en curva podria tener problemas. entonces,la pregunta es: alguien me podria decir que tipos de llantas existes en el mercado? el tendero me dijo algo,bastante deprisita claro, sobre de 17, de 19 o algo asi,supongo que se referiria al grosor de la llanta. alguien sabria algun tipo de llanta en medidas mas grandes de 17?algunas mavic o fulcrum? gracias por adelantado,un saludo
¿Que llantas lleva tu bici? Porque si son las Bontrager Duster o las Rythim no vas a tener ningún problema, ya que estas llantas son bastante anchas...
La nevegal saca mucho balon y en 2.35 posiblemente hasta te toque en las vainas dependiendo de la bici que tengas.
hola de nuevo y buenos dias,veo que sois nocturnos a la hora de escribir,jejejeje. bueno las ruedas son estas Ruedas Shimano M475-L hubs; Bontrager Ranger rims, con cubierta Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2,la horquilla es una tora de 120,lo digo por el comentario de opty,por lo del tema de las vainas.gracias
Pienso que no vas a tener ningun problema,yo en la doble de rally siempre monto 2,35 y las llantas son las mavic 223 que practicamente son igual de hanchas que las tuyas.
No creo que tengas problemas, ya que para una misma llanta admite muchas medidas de cubierta, pero te pueden rozar en alguna parte del cuadro, ten cuidado