Buenas a tod@s acabo de adquirir una cubierta Chunder y me ha surgido un "problemilla". Se supone que es tubbeles ¿no? y ser tubbeles significa hermetica ¿no?. La cubierta es 2 blis, la verdad es que no entiendo mucho todavia, pero la he colocado con su correspondiente sellante de latex etc. y me he encontrado con la sorpresa de que por los flancos tiene poros. muy pequeños pero los tiene, el caso es que el tendero me ha dicho que es normal que ese tipo de ruedas es asi , hasta que ruede con ellas esos poros no desaparecran y que habitualmente tendre que ir inchando las ruedas, yo he montado Swalbe Maxxis etc. y nunca me habia pasado nada parecido, el tenderero insiste en que es NORMAL que pierdan aire. Me podeis hechar una mano en el asunto muchas gracias
La nomenclatura pede inducir a error. NO ES UN NEUMÁTICO TUBELESS, sino un TUBELESS READY, realmente es una goma para cámara con un poco más de material y el talón compatible con una llanta tubeless. Por eso es IMPRESCINDIBLE usar latex. También es normal encontrarla sin aire tras unos días sin usar: no desesperes, es el precio que has de pagar por ahorrarte unos gramos y unos euros.
Ten paciencia que te termina sellando.Yo llevo las the captain y cuesta sacarlas a rodar unos dias,pero al final sellan. En realidad no son tubeless,son cubiertas para usar sin camaras,pero con liquido sellante.Con sus ventajas (peso) e inconvenientes (no son tan rigidas). saludos