Hola buenas , escribo este post para preguntar que puedo hacer delante del problema que tengo. No estoy subscrito a ningún tema y no paran de llegarme mensajes de distintos temas. Cada vez que alguien envia un mensaje en un tema , pues me envian un correo al e-mail. Cada día me llegan alrededor de 10 o 12 correos. Que puedo hacer ? Un saludo pd: alguien me podría decir como puedo anular esta cuenta ? Asi me haría otra y se acabaria el problema
Buenas En el momento que participad en un tema automaticamente te subscribe al tema. Ahora el problema esta en que notifica con retraso ósea que te pueden llegar notificaciones de respuesta de hace uní meses. Contra esto es configurar el correo para que todos los Mail de este foro se vayan a Spam. Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Y si quiero anular esta cuenta , para darme de baja del foro como lo puedo hacer¿ Me gustaria hacerme otra cuenta
Probablemente tengas configurada tu cuenta para que te suscriba automáticamente a los post en los que participas. Puedes cambiarlo para que no sea así. También puedes desactivar la suscripción de los hilos a los que ya estás suscrito. Lo que si es probable que ocurra, es que aunque desactives esa opción, durante cierto tiempo sigas recibiendo los mensajes, ya que por un problema en el foro, se están recibiendo con dos meses de retraso.
Pues debe ser eso ya que no estoy subscrito a ningún lado. Alguien me podria decir como borrar la cuenta ? haber si asi me deja de ocurrir.