problemas con lectura del pulso en POLAR s725x

Tema en 'Accesorios' iniciado por ander vito, 23 Jun 2010.

1. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos
    Ultimamente me esta dando problemas mi pulsometro es un polar s725x, y es que no me marca el pulso.
    Cuando comienzo el ejercicio va bien pero a los 20min se corta y no hay manera de que lo vuelva a establecer. No se si sera un problema de la cinta, del trasmisor (al que le he cambiado la pila pq pensab que podria ser por este motivo) o del reloj. Hoy me he fijado que una vez k pierde el pulso solo lo vuelve a marcar cuando matengo el reloj muy cerca del trasmisor (a no mas de 5cm) y si lo alejo lo vuelve a perder.

sabeis que es lo que puede fallar ???

gracias

2. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    nadie sabe de que puede ser ??

3. josep15

josep15 Lapierero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube el mismo problema, con otro POLAR (no recuerdo el modelo).

Iba con la bici y pasado un tiempo se quedaba bloqueado, si lo acercaba al transmisor seguia contando, lo alejaba paraba. Yo lo lleve a una relojeria especializada en relojes digitales. Las dos primeras semanas funcionó perfectamente, luego volvia a hacer lo mismo otra vez. A pesar de que me cobraron 77€ por la reparación no mereció la pena.

A la semana siguiente fui a la tienda de deportes i me compre uno nuevo y es el que tengo hasta ahora, el el Polar RS 100.

Espero servirte de ayuda, llevalo a la tienda y si te ponen pegas no lo arregles comparte uno nuevo, es lo que haria yo (como ya escarmenté).

Saludos compañero.

4. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también tengo un s725x y me ocurre algo parecido, el pulsómetro me marca normal y de repente me dice que llevo más de 200 pulsaciones y al rato se vuelve a poner normal, así que me uno a la pregunta de ander y si alguien nos puede ayudar......Muchas gracias

5. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por las respuestas espero que no se me halla fastiado y si no a tirar de garantia.

Scalimeter lo que te pasa puede ser por dos cosas o pq estabas al lado de algun cable de alta tension (y siempre se suelen volver un poco locos los pulsometros) o por el viento q a veces lo puede confundir, a mi hubo una temporada que me ocurria esto ultimo, pero no me volvio a ocurrir mas

6. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La web de Polar tiene un foro para cada modelo de pulsómetro http://forum.polar.fi/forumdisplay.php?f=74

Yo tuve un problemilla con algunos registros en el S725X y me contestaron dandome la en un par de días.

7. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Eso es normalmente la pila ...

8. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    pero del transmisor o de la unidad de pulsera ???

gracias por la ayuda

9. raditrek

raditrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo es un garmin

Compartir esta página