Problemas con Lider Import ,, y Equiptecnic sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elchapis, 11 Jun 2014.

1. elchapis

elchapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy en un club y decidimos en el mes de marzo hacernos un nuevo equipaje y contactamos con Lider Import,y me gustaría saber si hay alguien que allá pedido equipajes porque todavía no los tenemos,llevo muchos días intentando hacerme con ellos y no me dan plazo de entrega ,dicen que tenían problemas financiemos,y habían parado la producción haber si ahí alguien en la misma situación.

2. matuvlc

matuvlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hoy leí q cerró la empresa hace mucho

3. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, aquí en Cuenca la mayoría de los clubes que disputan el Circuito Provincial llevan la equitación con líder, y que yo sepa no ha cerrado ..., y siguen renovandola cada año ... Más no te puedo decir, no se si han parado producción, si tienen problemas financieros o que ..

Te dejo el distribuidor de esta zona y que como digo hace muchísimas equipaciones aquí, por si te puede solucionar algo:

http://www.tecnigrafia.com/departamento-deportivo/

Saludos

4. elchapis

elchapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias voy a buscar haber ,que pasa

5. ivajzgz

ivajzgz BTT Racing

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro afectaso.
    mira el post que he abierto

6. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.Nosotros estamos en la misma situacion.Nosotros hicimos el pedido despues de semana santa,y al dia 22 de abril me llamo el administrador para que le ingresara.El 8 de mayo la diseñadora me dijo que mi pedido entraba en produccion.Y ya llevo una semana intentando conectar con ellos y no hay manera.La ultima vez que tuve contacto fue el lunes pasado.No se que leches esta pasando,pensaba que era una empresa seria.

7. elchapis

elchapis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA,al final hasta final de mes no estan operativos ,,,eso en lo que dice el contestador de Lider,que hasta final de mes , no ,es por reestructuracion,,,,,,que poca vergüenza que tienen,nosotros es el 4 equipaje que pedimos pero el ultimo,se han quedado con nuestro dinero son uno sinvergüenzas, ya sabían cuando lo pedimos que iban mal,para que sigues???,estamos estudiando una denuncia ha la oficina del consumido,,,,,

8. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola.Nosotros ayer pusimos una denuncia en la guardia civil por estafa.Eso de la reestructuracion me suena a chino.Ya sabian hace tiempo que iban a cerrar,no son nada mas que unos ladrones.

• Útil Útil x 1
  9. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

la empresa ya ha cerrado, los trabajadores llevaban 3-4 meses sin cobrar. Supuestamente abrirá de nuevo a nombre de otra persona, quizás con nueva marca. Estad al tanto!!!

Saludos.

• Útil Útil x 1
  10. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La pregunta ahora es,si respetera los pedidos ahora,ya que mucho de nosotros ya hicimos pedidos y pagamos la mitad por adelantado.

11. luirra

luirra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    De todas maneras gracias Flash29_Gi nos has dado esperanzas de poder tener las equipaciones,ya que el asunto pintaba bastante mal.Menos es nada.

12. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

creo que me he expresado mal. Supuestamente creará otra empresa con otro nombre bajo otra dirección, se declarará insolvente y todo el que haya invertido algo lo perderá. Mi consejo a todos, id a abogados, nada de Consumo que al final no arreglan nada.

Saludos.

13. josexote

josexote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Otro afectado. como he puesto en el post del compañero ivajzgz ... Que vergüenza. Sobre todo el no dar al cara y dar una explicación.

A nosotros nos lo vendió TECNIGRAFÍA, de El Picazo, Cuenca.. Supongo que no tienen culpa si la fábrica los deja tirados. Pero como digo, en nuestro caso, una llamada hubiera arreglado muchas cosas.

En nuestro caso, veo que hemos tenido más suerte, tenemos las equipaciones, con una badana que no pedimos, y las chaquetas con las costuras torcidas... una chapuza vamos..

A ver qué solución encontramos.

Un saludo.

Última edición: 16 Jun 2014
  14. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Aquí un nuevo afectado. La verdad es que por mi parte también empezamos a ponernos nerviosos tras varias semanas sin poder contactar con ellos, ni por email ni por teléfono.
    Y la verdad, la esperanza que nos queda es mínima.

Yo os propongo a todos los afectados lo siguiente: esperar a ver qué ocurre la primera semana de julio y, en caso de no tener nuestra ropa, estudiar la posibilidad de una denuncia conjunta: esto nos daría mucha más fuerza, y los costos de la misma serían menores para todos.

¿Qué os parece?

15. Torres84

Torres84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas compañeros!!
    a nosotros tb nos han pillado y en mi zona (Vega baja) somos 5 clubs pillados, si no nos dan solucion o por lo menos una explicacion durante esta semana tomaremos medidas tb. Que gente mas sinvergüenza y caradura.... y pidiendo el 100% por adelantado como si no supieran lo q iba a pasar....

16. Marvin40

Marvin40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nosotros somos de barcelona y tambien estamos a espera de saber algo q nos den alguna explicacion el contable nos dijo q ingresemos el 100% y nos hacian un descuento la cantidad es de 1800 y al final nos han ****** esperaremos hasta la primera semana de julio lo malo q la web de ellos sigue online

17. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    @Torres84 , @Marvin40 , nosotros vamos a esperar seguramente hasta la primera semana de julio, si llegada la fecha nada ocurre (como todo parece indicar), seguramente denunciaremos, y si vosotros estáis en la misma tesitura, ¿por qué no hacer una demanda conjunta?

18. kuidix

kuidix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    En enero hicimos un pedido y nos lo entregaron en marzo, tarde pero llegó. Pero ahora estamos en la misma situación. A primeros de abril hicimos el segundo pedido y el 7 de abril ingresamos del 100%, 900€.
    Como del primer pedido teníamos 3 maillots con los puños mal, el 27 de mayo fui a la empresa, entregue los maillots para que me los arreglasen y me dijeron que me los mandarían. Estuve con dos trabajadoras, una diseñadora y una secretaria. Les pregunte por el pedido y la diseñadora me comentó que lo tenía a punto de estampar. No me dio ninguna sensación de mal rollo. Simplemente los vi saturados.
    Pero después de ver como están reaccionando estas dos últimas semanas ya no me gusta nada el tema.
    Hoy les he enviado email y espero que me contesten.

19. Alforquino

Alforquino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    @kuidix, si te contestan ya nos dirás cuál es el truco!
    Por cierto, si fuiste el 27 de mayo a la empresa, vamos, que no vives lejos, *****, no te lo pienses y acude allí de nuevo! Y si nos informas de lo que ocurre no sabes cuánto te lo vamos a agradecer!!

20. Torres84

Torres84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias! Cualquier información. Es buena. Aunque me parece de muy malas maneras el ni contestar a mails ni llamadas y dejar a la gente más tirada q una colilla con nada de información

Compartir esta página