Problemas con Look Keo Classic

Discussion in 'Material' started by El Juanma, Mar 27, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Hola a tod@s,
    tengo unos Look Keo Classic a los que apenas les he hecho 3000kms y han empezado a aparecer holguras ya!! hace unas semanas solo con apretar un poco la tuerca de plástico que tiene (solo me pasa en el izquierdo) se solucionaba, pero ahora noto siempre una pequeña holgura que me parece un mal presagio... A alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?
    gracias y saludos!

2. Alid1

Alid1 Miembro

Siento no poder ayudarte, pero decirte que tengo los mismos con 5000Km y van perfectos.

3. El Juanma

Gracias Alid1, he visto que alguna gente les ha hecho 25000 kms sin problemas pero también casos que empezaron las holguras con 2000kms, fueron a más y tuvieron que tirarlos...
    lo que me interesa sobre todo es si alguien los ha arreglado, aunque no sean unos pedales de gama alta da rabia ver que ya van mal y que hay que ir preparándose para cambiarlos.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Tengo los Keo Classic con más de 40000 km. Ni holguras ni problemas.

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

no sera la cala que esta desgastada?

6. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

A qué te refieres con holguras?

Te lo digo porque la mía la saqué también con estos pedales. A los pocos meses, y no muchos kilómetros, notaba que la zapatilla no iba firme en el pedal.

Efectivamente, ya en casa dejé la zapatilla calada y sujetándola por el talón girando en sentido horario y antihorario, no el desplazamiento normal lateral, e incluso en vertical tenía holgura, los dos pedales.

Las calas prácticamente nuevas y me dijeron que eso era normal.

Bueno, como no me gustaba ese efecto y ya lo tenía en mente me pasé a los Time xpresso y encantado.

Saludos

7. El Juanma

Las calas están en buen estado. Donde noto la holgura es en el eje del pedal, incluso con la bici parada cojo el pedal con los dedos y lo muevo arriba y abajo, por ahora es una holgura muy pequeña, se nota poco en marcha como con la mano, pero ya se sabe, que estas cosas no mejoran con el tiempo... Que conste que la rosca que engancha en las bielas está en perfecto estado y están bien colocados. Me parece que la holgura está en el interior del pedal.

8. mdamont

mdamont Miembro

Hola Juanma,efectibamente con el tiempo no mejoraran van ha hempeorar,decirte que también los llevo y también alcabo de no muchos km también me paso y aumentaron las holguras,los desmonte saque el grueso con unas mordazas que esta entrado ha presión, compre un par de cojinetes nuevos que los venden en casas de cojinetes o de recambios me costaron 12e los coloque llenos de grasa entre el qrueso de nuevo ha presión , les pasa porque el reten no estanca bien y entra agua con suciedad.llevo cerca de dos años con ellos sin ningún problema,espero haberte ayudado,,,, un salodo

9. El Juanma

gracias mdamont, voy a dejarlos unas semanas más para ver cómo van, si empeoran muy rápido, y buscaré los cojinetes y rodamientos e intentaré arreglarlos, si no... pues nada, la solución de cambiar de pedales, y de marca, por supuesto...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page