hola soy nuevo... aqui va la pregunta hace poco me compre una zenith riva modelo 2009 la bici tiene 2 años se la compre a un amigo q la uso 10 veces x q despues se canso de usarla(son de esos q la emocion les dura 10 dias desp tira todo a la mier jajaja)bue la cosa es q la bici estaba remil nueva no tenia raspones los camb funcionaban de 10 era como tener una 0KM. los cambios son shimano alivio- dual sis index(puede ser) de 3x8(24) y cuando la probe tuve la mala suerte de pinchar la rueda de atrassss y bue tuve q sacar todo y parcharla... ahi comenzo el problema despues de volver a poner la rueda la cadena comenzo a rozar con el desviador y bue empezo a rozar y ya no hacia bien los camb de adelante y el problema empeoro cuando estaba saliendo de noche estaba todo bien, pero de golpe se me trabaron los pedales cuando me paro a ver se habia enredado un alambre finito en los camb de atras junto con la cadena y bue los saque a los alambres pero q paso cuando empeze a andar entraron a saltar los camb asi de la nada. y ahora no hace bien los camb, es mas aveces estoy andando con un camb liviano y de la nada entra a querer saltar los camb. me fije en la bici de un amigo q tiene una zenith calea con los mismos cambios y esta todo bien osea los dientes no estan doblados ni nada y la cadena se ve bien entonces q puede ser??? hay q ajustar los cambios o tengo q comprar otros????