Problemas con los automaticos

Discussion in 'Accesorios' started by Bortxa, Mar 2, 2010.

1. Bortxa

Bortxa Miembro activo

Hola, ultimamente he tenido problemas con los pedales, soy novel y los llevo usando un mes o asi. Al principio me costaba sacar los pies, pero ahora teniendo los tornillos de dureza al minimo el pedal derecho me cuesta bastante sacarlo. A veces incluso circulando normal por carretera y haciendo la prueba no sale limpio. Podria ser un problema del automatico??, con el izquierdo que es mi pierna mala creo que sale mejor. Tengo que decir que los pille en el decatlon.
    Otra cosa es caso de tener que cambiarlos, cual me recomendais??, he leido en algun post pero no recuerdo donde que habia un modelo que era mas facil sacar el pie.

Saludos

2. Keren

Keren Miembro Reconocido

Puede ser que se te hayan ensuciado un poco, dales un buen lavado seguido de un engrase. Si aún así sigue así el pedal no está muy allá. Yo te recomiendo CrankBrothers, tengo unos y me van muy bien.

saludos,

3. Bortxa

Bortxa Miembro activo

Si limpios si estan, pero me sige pareciendo que el pedal izquierdo sale mas facil que el derecho, o hago mal las cosas o no esta bien el pedal, porque con los tornillos de dureza al minimo deberia salir el pie sin mayores brusquedades, no??
    Alguien ha usado estos pedales?, son los de BTwin del decatlon.

Saludos

4. arlaukas

arlaukas Miembro

Tambien depende un poco de como esten las calas de gastadas, en mi caso con los mismos
    pedales van mucho mas suaves con las calas mas nuevas, las que estan algo mas viejas
    cuesta un poco mas.

De todas formas como dice Keren si sigues notando diferencia entre ambos pedales lo mejor
    es llevarlos al Decarton que seguro no te ponen pegas en cambiarlos.

Share This Page