Pues pregunto esto porque estoy interesado en adquirir uns Avid XX 2011 para mi Scale. Lo cierto es que ahora que han salido los 2012 los de 2011 son mas economicos pero he oido que series anteriores daban problemas. Alguien los tiene? Puede decirme que tal? Una inversión de este tipo es para no jugartela.... Ya me entendeis.
no todos fallan eso si el que falla da por saco en algunos se petaban los retenes de la pinza trasera y te los reparaban en garantia el problema es qe el algunos los an reparado hasta 3 y 4 veces.
Dicen que los 2012 estan muy mejorados internamente. Que van muy bien vaya. Los voy a testar si todo va bien.
Yo tengo los del 2010 y no me han dado ningun problema de momento. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Yo tengo los mios desde hace casi un año y cero problemas.... Igual salio alguna tirada un poco porculera.
Son la pifia mas grande de sram, en el eurobike incluso me pasaron un powerpoint explicando el porque fallaban (mejor que perder el tiempo en un pp arregla el problema, no?) yo no he encontrado ni un solo cliente que con un uso medianamente intensivo este contento. todos los que he vendido de serie en bicis los hemos cambiado por XTR. Yo no los quiero ni regalados, asi que si tengo que pagar mas de 600e imaginate!!
Con razon Sram, explica en su pagina web que en 2012 han cambiado completamente el interior del sistema....
Pues habre tenido mucha suerte, de verdad. Porque no tengo ningun problema con los mios, solo me puedo quejar de que alguna vez chillan un poco. Pero el funcionamiento, tacto y frenada para mi muy buenos. Llevo 160 delante y 140 detras y me daba miedo que se quedara corto el trasero...que va, bien. Quiero aclarar que tampoco me llevo nada con esto, que ni curro en sram ni nada similar . Pero si me quieren contratar como tester y darme material de gratis. SE ADMITEN OFERTAS!!!!!!! jejejeje
pues para mi son una caca de vaca!! me compre mi bici epic s-works 2011 en mayo,al mes el freno delantero se empieza a undir mas de lo normal,bien me lo cambian por la garantia y mandan uno nuevo a estrenar,a los 20 dias de uso empieza la maneta del mismo freno a volver mal(GRIPADA) del 10,pues bien, me ponen otro nuevo que habian mandado a reparar y se supone que sram ya habia solucionado el problema,pues hoy e ido a mi tienda por que ya se me a vuelto a escoñar!! mi tendero-distribuidor oficial de specialized , me los cambia por otros por que me dice que el 70 por 100 de estos frenos estan dando problemas!!asi que imaginaos cual es mi opinion....
Yo he tenido los dos modelos y los primeros, los que tenian regulacion me dieron bastantes quebraderos de cabeza y terminé vendiendolos.. ahora sí los del 2011 nuevos que no tienen esa regulación me van de cine y certifico que les doi un uso bastante intensivo, a nivel de entrenamiento y competitivo. Los tengo montados con discos de frenos originales XX 160/140 latiguillos goodridge con sus correspondientes terminaciones. Un saludo.
Los mios estan en Motordealer aver si me los reparan o cambian, me han dado bastante guerra. Eso si un compañero estuvo en lo mismo y dice que los nuevos de 2012 van bien, veremos. Saludos.
Yo tengo los del 2012 y la maneta trasera retorna pero con retardo, aprietas el freno y la maneta no vuelve inmediatamente tienen 3 salidas?? Es normal esto??