problemas con los cuadriceps

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by fanfurito, Nov 5, 2009.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Hola compis, tengo 44 tacos hace un año y poco empece a coger la bici despues de 14 o mas años en paro, poco a poco empece a coger algo de forma, empezaba a subir a mi ritmo y en llano me defiendo.
    He estado 3 semanas sin cogerla y ahora cuando salgo los primeros kilometros noto un calentor en el cuadriceps (musculo justo encima de la rodilla), poco a poco va cesando pero cuando intento subir o aumentar el ritmo otra vez el calentor que me llega a inmovilizar la pierna si no bajo, a todo esto el ritmo cardiaco ni moverse siempre en la primera zona o como mucho en la segunda.

Alguien me puede ayudar con mi problema

saludos

2. Tonyina

Tonyina Miembro

Se escapa a mi conocimiento pero te lo subo a ver si alguien da pistas, es ciertamente curioso!

3. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

no sé, pero yo tengo 47 taquetes y cada vez se notan mas esos periodos de inactividad... espero que no sea nada grave, que seguro que no es...
    un ****** de amigo mio, me suele decir que esas cosa suelen ser de la pila... de la pila de años... jajaja... animo y no te rindas, que yo podia ser tu padre y no me rindo...

4. oliverius

oliverius Podemos!

Hombre, no creo que pudieras ser padre con tres años, pero bueno... cosas mas raras se han visto.
    Saludos.

5. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

hombre, oliverius... era un chiste... o pretendía... que peores chistes hay, eh? :crybaby

6. oliverius

oliverius Podemos!

Jajaj, y tanto que los hay peores...!!!

7. colmic

colmic Miembro

Creo que fortaleciendo esa zona, ganarias algo. Ejemp: Hacer series de sentadillas.
    Yo tambien soy de tu quinta, y despues de pararme completamente tres años casi me ha costado dos volver a ser persona encima de la bici. Y sufriendo mucho.

8. fanfurito

***** cuanto veterano, gracias a todos por vuestro apoyo, yo mientras tanto sigo saliendo he dejado un poco de lado el ascenso y estoy haciendo mas fondo haber si se va pasando los sintomas, pero he de decir que ayer hice 40 km en llano con el viento en contra casi todo el trayecto y de vez en cuando tenia que bajar el ritmo ya que empezaba a calentarse el musculo, eso si pa cabezon yo plato grande piñon pequeño y a sufrir, las pulsaciones ni inmutarse

9. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Tengo 37 tacos y llevo casi tres años con la bici, pero no hay manera de quitarme los tirones en los cuadriceps, se me empiezan a cargar y cuando me da no me puedo ni mover, el caso es que mientras más salgo menos problemas tengo pero no consigo eliminarlo totalmente, en las salidas tengo las pulsaciones bien y físicamente no me encuentro cansado pero el dichoso musculo va por su cuenta, este año en los 101 de ronda tras llevar desde septiembre entrenando en el km. 52 de dio el viaje y las pase canutas para acabar, incluso me he dado masaje de descarga pero nada.

10. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Animo yo tengo 65 años ago unos 8000 km año me preparo para mi cuarto tiandesrt, yo de ti no pondria tanto desarrollo, no seas tan cabezon, piensa un poco,primero calienta bien con poco desarrollo, mueve un poco el sillin,un saludo

11. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

aupa trinxaire!
    tienes razon. Un amigo mio tenia siempre mogollon de problemas musculares y al final se demostró que era porque abusaba de esos desarrollos... de hecho, su nombre de guerra era: piñoncete!
    pregunta: qué haces, carretera o monte?

12. trinxaire44

trinxaire44 Novato

ago unos 5000 en carretera y unos 3000 en btt, este año que estaré jubilado pienso hacer como mínimo 10000km para darte un poco de envidia,lo siento este año e subido el ALPE D"HUEZ EL GALIBIER EL TELEGRAF Y MONT VENTOUX, también corrí las 24 horas celebradas en Barcelona en el circuito de montjuic. y como no la titan desert que llevo tres ediciones participan do,

13. fanfurito

***** DE MAYOR QUIERO SER COMO TU MENOS MAS QUE SOLO MEM QUEDAN 21 AÑOS JEJEJEJE,los desarrollos los bajo para calentar pero al final cansado de calentar y como me sigue quemando pues ale a subir, ya te digo mas que dolor es como si me quemara el musculo y se queda sin fuerza para bajar el pedal

SALUDOS Y ANIMO A POR EL SIGUIENTE RETO LOS 10000

Share This Page