Problemas con los diabolicos Rock Garden (cama de piedras)

Tema en 'DownHill' iniciado por gnrkzm, 18 Ene 2010.

1. gnrkzm

gnrkzm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el tiempo libre les escribo para ver si alguien me indica como pasar la cama de piedras y grandes escalones naturales de manera positiva porque siempre mi unico problema es ese. Trato de tirar el trasero hacia atras y coger firmemente el timon pero muchas veces termino abajo. jajaja bueno gente espero su ayuda. gracias de antemano.

2. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    este va en barco por la montaña xD

3. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    jejeejjejejejejejje!

te echas un poco para atras y tienes que ir fluido y ya esta, despues todo es cojer la trazada buena

4. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    +1, Tan solo un apunte, cuando estes bajando dejate llevar, pon el culo atrás, pega un grito antes de afrontarlo (ayuda te lo garantizo ^^) y confía en encontrar la trazada, nunca vallas con miedo o indecisión, porque sino vas al suelo. Asi que ya sabes, determinación, concentración, inspiración ¿porque no?, culo atrás y ya solo es encontrar la trazada y dejarse llevar. Por cierto si llevas rigida amortigua todo lo que puedas con las piernas y los brazos, ayuda mucho tener el sillón bien bajito. Las dobles, practicamente bajan solas jejejjeje

5. gnrkzm

gnrkzm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya entendi maso de q se trata xq yo siempre entraba muy rapido en zona de piedras y escalones y como q me ganaba terminando como resultado en el piso xd, ahora otra cosa es q yo siempre estaba acostumbrado a tener el asiento alto y estupidamente sufria las consecuencias ya aprendi....a golpes...jajaja saludos gente

6. JavoVillanueva

JavoVillanueva DH or DIe

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

7. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Agárrate fuerte al manillar y mira al frente, no mires a la siguiente piedra, mira más allá, siempre hay que buscar puntos de referencia lo suficientemente alejados como para encontrar la mejor trazada, la mirada al frente y el cuerpo preparado para amortiguar el chaparrón, lo que te han dicho de la confianza es crucial...

Saludosss y es jardín de piedras, no cama de piedras, ese inglés... XD

8. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mira siempre mas adelante, y mueve mucho el cuerpo. que el cuerpo absorva no la bici (aunque lleves una de 300 de recorrido el ir como un palo no ayuda) y . yo personalmente me pego mucho a la bici agachando el cuerpo y absorviendo con los pies y tirones de manillar, espero haberte ayudado ya que cada persona tiene su forma y es dificil dar con la que le vale a uno mismo, yo por ejemplo no suelo echar el culo constantemente atras a menos que tenga mucha pendiente. Un saludo.

9. gnrkzm

gnrkzm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Thnks gente tomare en cuenta todas las sugerencias saludos.

PD> klaro q rock garden es jardin de piedras a la simple traduccion pero aqi estamos acostumbrados a decir cama de piedras o rock bed...para los exigentes....jajaja saludos

10. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Ok, es que lo de estar viviendo en England me está volviendo un exquisito... de hecho me voy a hacer un té, sin azúcar, un chorrito de leche y unos After Eight y me voy a ir con mi pedantería a la cama de muelles, hehehehehe

Cut the crappp :platano :platano

Saludosss

Compartir esta página