os cuanto , tengo una specialized big hit fsr2 nueva i el disco rozaba con las pinzas i oia un ruido , saque la rueda i mire , le dia la palanca de frenar i se que daron las pastillas juntas no habia manera de despegarlas , con un tornavis consegui abrirlas un poco i colocar el disco i la rueda , lo monto todo i :laserkill no frena el freno de delante namas que un poquillo casi nada nada , que puede estrar pasando porfavor:-|
eso no se debe hacer nunca. Cuando no hay disco, las pastillas se juntan demasiado, entra aire en el circuito y ademas no se pueden despegar. Solucion, purgar todo el circuito y acite nuevo. Un saludo
a purgar el freno y deepende como mirate las pastillas porque si as roto algun trozo o las cambais o te esperas a que cojan la forma del disco
pues a mi me paso y le dije a mi padre y fuy a el comedor, volvi y el problema estaba solucionado, dice k habia un boton detras del freno o una palanca rara k le davas y volvia a su sitio seguro k los tuyos lo tienen por k los mios no son muy buenos... juicy3
***** fragil eso de que los juicy 3 no son buenos a quien se lo has oido¿¿ porque le dan mil vueltas a muchos otros. Y eso, lo mas probable es que tengas que purgarlo. Si lo quieres hacer tu, te toca comprar un sistema de purgacion especial para tus frenos. Saludos
mira que las pastillas no esten contaminadas, de todos modos no es un post esto de freeride, vete al sub-foro de mecánica y lo mismo ves algo.
Pues cuando se me han juntado las pastillas cuando no estaba la rueda las he abierto con un destornillador o algo y todo solucionado...
que te lo purguen en un taller no suele pasar de 20 euros, yo mas de una vez e tenido que purgar los mios, no te recomiendo que lo agas tu la verdad xk si no tienes ni idea de como acerlo te puede salir una xapuza...