Tengo una bici ((Rockrider 6FR)) con frenos hidráulicos desde hace unos 4-5 meses, y desde hace unas 3 semanas el freno de delante no frena como debería, cada vez va a peor, lo más normal es que piense que es la pastilla, pero mi duda es que si podría llegar a ser el aceite de los frenos o si de verdad es la pastilla, ya que el freno trasero me sigue funcionando como el primer día y yo le veo pastilla de sobras como para desgastar en el delantero..,((tampoco es que le haya dado mucha caña a la bici, solo unos 400km máximo)) el problema es que nunca he usado frenos hidráulicos ni nada, y nose cada cuando ni como cambiarle el aceite y estas cosas..^^U! gracias por la ayuda!
pero que le pasa pues?que se te hunde la maneta hasta el fondo o asi?lo mejor que la lleves al decathlon ya que si solo hace 5 meses que la tienes te lo arreglaran y no te pondran pegas ya que tienen buen servicio de garantia,igual te cambian las pastillas por la cara
entonces te tienen que purgar el circuito ves donde la comprastes y lo haran y si te hacen pagar creo que cobran 12€ o algo asi