Problemas con los iconos 2D Compe

Discussion in 'GPS' started by Ferran Prat, Jul 27, 2009.

1. Ferran Prat

Ferran Prat Novato

En el Compe GPS Land, desde hace poco me ha aparecido un problema a la hora de asignar el icono, en la columna de propiedades del track, en Ver, activo el desplegable y no me aparece la lista de los diversos iconos...lo he probado todo y no hay manera, me refiero a los iconos 2D y estoy utilizando el 6.8.2
    gracias

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

En el menu "ver" de las propiedades del track pincha dos veces sobre el cuadro iconos 2D y te aparecerá una lista desplegable con todos los iconos.

3. Ferran Prat

Ferran Prat Novato

Este es el problema, hago precisamente lo que dices y no aparece el desplegable con los dibujitos de bici, coche, persona, etc, etc...y la carpeta con los iconos esta en su sitio, hay algo que impide el vinculo entre el boton de los iconos 2D en Propiedades del Track-Ver y la carpeta con los iconos, es algo muy raro..

4. Ferran Prat

Ferran Prat Novato

Hola, finalmente he decidido desinstalar el Compe GPS Land, volver a insertar el disco original, hacer la instalacion y luego bajarme la 6.8.2, por el momento, las funciones que he probado parece que funcionan normalmente (aparte del problema ya conocido de los Libros de tracks)
    A partir de ahora intentaré no forzar el programa, instalar betas extraños, etc, etc...ultimamente me paso mas horas intentando solucionar problemas informaticos que analizando las rutas hechas en bicicleta a pie o en 4x4. La verdad es que ultimamente las horas delante del ordenador me han cansado mucho, gracias al foro todo ha sido mas facil, gracias por vuestra ayuda y hasta la proxima que seguramente sera pronto

Share This Page