Problemas con los impresentables de TOP FUN

Discussion in 'General' started by valloptimus, Jan 3, 2019.

1. valloptimus

valloptimus Miembro

Muy buenas:
    Abro este hilo para comentar lo que me ha pasado con esta pandilla de Top Fun.
    En concreto, el pasado mes de septiembre compré una bici en una tienda de mi ciudad, Burgos. El dueño accedió a hacerme unos cambios en mi nueva montura, cosa que dicho sea de paso cada vez es mas extraño.
    Uno de esos cambios era poner unos frenos Formula R1Racing.
    El vendedor, después de consultarlo, pidió dichos frenos a Top Fun. Solo les quedaba el trasero pero le prometieron que en dos semanas tendría también el delantero.
    Ya me saltó alguna alarma cuando el freno que llego era en negro y en la página de Formula solo aparecía en plata.
    El caso es que fue pasando el tiempo y nosotros preguntando... hasta que llego el mes de NOVIEMBRE y... ¡¡¡¡¡¡¡por fin llegó el freno!!!!!!!, pero ¡Oh sorpresa! el freno que llegó era negro brillo y el que yo tenía era negro mate, osea que estábamos como en Septiembre.
    Me puse a investigar y resulta que ¡¡¡¡¡Top Fun me coló un freno del 2016!!!!! Les llamé por teléfono y me dijeron que no me iban a devolver el dinero por el freno trasero porque mientras se supone que iba a llegar el delantero el dueño de la tienda me presto uno y claro, usé la bici y con ella el freno trasero que ya me coló Top Fun.
    Ahora mismo Tengo a mi "Tendero" volviéndose loco buscando un freno delantero igual, cuatro meses después y yo de mala hos… por la situación creada.
    Tengo la puerta abierta para devolver dicho freno pero he decidido no hacerlo de momento ya que sino perjudico a mi tendero porque sería él el que se quedaría con el freno en cuestión.

No sé si esto llegará a mucha gente pero con poner sobre aviso a una sola persona me vale.
    También he leído en FORO MTB que se desentienden totalmente de las garantías de los cuadros Ninner en cuanto ven un resquicio para hacerlo.

Share This Page