Problemas con los Mapas en Garmin eTrex Vista HCx

Tema en 'GPS' iniciado por solcar, 30 Dic 2007.

1. solcar

solcar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as,
    Tengo un Garmin eTrex Vista HCx aquí viene el problema le he puesto mediante el Mapsource los maspas de TopoHispania y el de Metroguide Europa v9(Gold) Ruteable en la tarjeta NicroSD me compila todo en un archivo pero solo se ve el Metroguide los mapas de TopoHispania con la batimetria, senderos, fuentes etc no.
    No se si esque tengo el GPS mal configurado o que no se pueden poner los dos a la vez cuando pongo el de TopoHispania solo funciona perfectamente.
    Cual es el mapa de topografia de españa mejor para Garmin.
    Gracias por vuestra ayuda.

2. jrazola

jrazola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me dijeron donde lo compre q utilizara una tarjeta de memoria para cada cosa q si no se saturaba de informacion,yo lo tengo asi y me funciona,sobre los mapas en la mula tienes varios yo he visto el Topo Spain España Mapas Img Autoinstalables Gps Garmin (Los Oficiales) ocupan 570 mb si puedes bajatelos me parecen buenos,espero q te sirva de ayuda ciao

3. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    Si accedes a la pantalla de mapas pudes activar y desactivar el que te interese en cada momento.
    Por defecto te quedan todos activados.

4. solcar

solcar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jrazola y Silverwing por vuestra ayuda ya esta solucionado con desactivar el mapa que no quiero. Ya que tengo una mini Sd de 2 Gigas y no quiero ir cambiando de tarjeta cada vez

Compartir esta página