Hola, soy usuario del Polar Pro Trainer 5 desde hace años, ayer se me ocurrio actualizar el programa a la version 5.40.171 .Y me surgió un problema con los "Markers" (los puntos que marcas cuando pasas por un sitio, ya sea un collado, un cruce, etc). Ahora aparecen desplazados, es decir el collado aparece donde estava el cruce, este donde habia una población y así sucesivamente, la verdad es que es un problema grave ya que son 4 años de archivo y todos se han estropeado. Cuando hago el informe de la jornada acostumbro acrear un nuevo marker al inicio donde apunto el punto de salida y a los demas les pongo un icono y un nombre. Le ha pasado a alguien mas?...hay alguna solución que no sea arreglarlo todo a mano? Muchas gracias
Hola, yo lo actualizo automaticamente y no he notado nada, podrias poner alguna foto o pasarme algun archivo para que le eche un vistazo. Saludos.
Hola, he intentado enviar un archivo de un dia concreto pero me ha resultado imposible (soy un poco novato en esto de los foros)pero lo que me pasa es que los nombres que yo habia asignado a los markers se han desplazado: -el primero al inicio de la actividad a mi no me aparece ningun nombre cuando antes de actualizar era COTXE CAN MAÇANA -el segundo aparece COTXE CAN MAÇANA cuando deberia aparecer INICI PUJADA FORADADA -el tercero dice INICI PUJADA FORADADA y deberia decir FORADADA Y asi sucesivamente, estan desplazados todos...el ultimo, al final de la actividad pone PAS PORTELLA y deberia poner COTXE CAN MAÇANA ya que es una ruta circular y acaba en el punto de partida Es realmente extraño, quizas volviendo a una version anterior del programa?..y como tendria que hacerlo? Gracias
los markers me imagino que son los ejercicios o las sesiones del dia,no te se decir muy bien lo que ha pasado por que no lo veo pero te dejo el mail de polar comentales lo que te ha pasado y ya me dirás, suelen contestar rápido. servicio-tecnico@polariberica.es también te dejo el tl.Tel. +34-902-159 951
Hola, pues tal y como me has sugerido me he puesto en contacto con Polar y hoy mismo me han respondido, me han dado las instrucciones para volver a una version anterior del programa...los markers que yo digo son los Lap o tiempos de Lap.