Problemas con los mensajes publicados.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vicentegc, 7 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicentegc

vicentegc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    No se que me pasa q mando mensajes en los anuncios de la gente y comento temas pero en mi perfil no me cuentan los mensajes, sólo me consta 1.
    Entonces hasta q no tenga 50 no puedo vender.....
    Alguien le ocurría esto?
    M podéis ayudar a ver si hago algo mal, o explicarme. Gracias!!!
    Saludos.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Última edición: 7 Mar 2013
  3. vicentegc

vicentegc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que estas equivaco con el tema,
    Acabo de iniciarme en el foro como lo harias tu en su día y lo primero que he hecho es comprar material y he intentar comunicarme con la gente, pienso que debes ser un poco mas considerable con la gente y no hablar de esas maneras. Aun mas, no veo nada de malo que yo utilize el foro adecuado para compra-venta de material. Que hago mal?
    Sin mas, no quiero polimicas ni malos entendidos y menos discursiones con nadie.
    Espero que si hay alguna persona mas consideble que tu que me pueda ayudar que me ayude. Gracias!!
    Saludos,

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El que está equivocado con el tema eres tu.
    Este es un foro para hablar de ciclismo, y la sección de compra-venta es un privilegio que el dueño del foro da a los usuarios que participan y aportan algo en él.
    Como lo que quieres es utilizar el foro solo para la compra-venta, como has dejado bien claro en el primer mensaje, ese tipo de actitudes no las quiere el dueño del foro, por lo que no te van a conceder ese privilegio. Así que mejor pones tu anuncio en páginas mas adecuadas para ello.

5. vicentegc

vicentegc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pido mil disculpas al dueño del foro, pero me estas mal interpretando.
    Yo en ningún momento he dicho que no vaya a utilizar los foros para hablar de ciclismo e intentar aportar cosas a los foros y mucho menos que sólo lo vaya a utilizar para la compra-venta.
    Yo lo unico q he intentado es pedir ayuda (pido disculpas si no es el sitio adecuado) y tu lo único que haces es juzgarme.
    Espero que a ti no te pase lo mismo cuando llegues a un sitio nuevo.
    Por ultimo tu también has utilizado los privelegios que nos da el dueño para comprar y vender, así q deja a la gente opinar y para opinar así mejor no hables.
    Sin más cierre este tema para dejar de discutir, que no tiene q ser el espíritu de estos foros.
    Disculpas a la gente que pueda leerlo y no le gusten estos malos rollos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página