Hola, Resulta que desde hace ya tiempo de vez en cuando cuando hago fuerza pedaleando en una subida o bajando se me sale el zapato derecho de el pedal provocando que cada vez que pasa casi me la pegue " hasta ahora e tenido suerte de no caerme ". mi pregunta es por que pasa esto ? ya que solo me ocurre en el pedal derecho e de decir que los pedales son los shimano M-520 y bastante viejos tanto que estos me los dio un amigo cuando los retiro, también no llevo los pedales muy apretados pero no se cual sera el motivo de que ocurra esto. me podéis ayudar ?
Has probado a apretar los enganches de los pedales? Hay una tuerca allen que regula la tensión de los enganches.
Lo mas probable es que sean las calas ?? Me e fijado y están bien apretadas y alineadas. ahora el desgaste se ve enseguida,
Yo haria una marca en las calas para dejarlas posteriormente otra vez en su sitio y cambiaria la cala izquierda a la zapatilla derecha y la derecha a la izquierda, así saldrás de dudas de si es por las calas. SAludos