problemas con los pedales automaticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pezglobo, 27 Mar 2008.

1. pezglobo

pezglobo Fent surkos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy novato en todo esto y el otro dia me compre unos automaticos, pero cuando los uso tengo un problema...me duelen los pies cuando llevo un rato...y bastante es en la parte de fuera del pie los dos ultimos dedos, es normal?? es algun problema del calzado(adidas el moro)?? la cuestion es q tengo los pies planos, esto influye yo nunca he usado plantilla tendria q comprarme una?? esto no me habia pasado nunca con plataforma....ni en ningun otro deporte...

2. pezglobo

pezglobo Fent surkos

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ha tennido un problema asin???

3. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay algunas marcas de calzado que suelen ser estrechas adidas es una de ellas a mi me paso con unas Sidi y con unas time son demasiado estrechas y hacen que duelan la parte delantera de los pies.

Consejo cambia de zapatillas mas anchas.

Yo llevo unas spiuk y la verdad se me quito el problema

4. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A parte de la posibilidad de las plantillas, mira a ver como llevas colocadas las calas. Quiza también puede influir que seas pronador o supinador, y por ello se sobrecargue una parte del pie.

5. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Pillate unas zapatillas donde tengas el pie mejor encajado, que sean mas anchas, y remata yendo a un podologo para arreglarte lo de los pies planos... todo influye... hay foreros podologos, consultales a ellos, seguro que te orientaran mejor que los demas...

6. pezglobo

pezglobo Fent surkos

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas....habra q ir a un profesional

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    cambia la posicion de la cala, retrasala o adelantala mas, te tiene q qdar de forma q el pie este en su posicion natural, no forzado

Compartir esta página