PROBLEMAS CON LOS PEDALES AUTOMATICOS

Tema en 'Material' iniciado por vera-9, 7 May 2012.

1. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola COMPAÑEROS FOREROS, llevo 7 meses con la flaca , compartiendo foro con vosotros y cada dia me gusta mas, pero tengo un problema que no se si voy a poder solucionar, resulta que tengo el tobillo izq. que por defecto no tengo fuerza suficiente para hacer el giro y desengacharme los pedales automaticos, he probado con los look keo, con unos de montaña y me cuesta muchisimo desengacharlos, con lo cual me da miedo salir con ellos, los he probado y todo son ventajas, pero yo voy con unos normales con punteras y zapatillas de deporte, si alguien ha probado pedales que sean mas facil desengancharse o crea que me pueden venir bien, probaria a ver que tal me iban, tambien he odio que hay unas calas multidireccionales ,¿ alguien que las haya probado ?,porque se gana mucho, sino seguire haciendo kms. como hasta ahora, muchas gracias de antemano, ya que gracia a vosotros ,aqui he aprendido casi todo lo que se de este mundillo, un saludo

2. tourespina

tourespina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero tal vez sea que estén demasiado duros!!! Me explico. Yo tengo unos look leo classic y en el centro del pedal tienen un tornillo de llave allen de numero 3 y segun aprietas o aflojas el apriete se fija mas o menos!!!

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    ¿Que tipo de look son? Si son los easy con las calas rojas te soltarás rápido.

4. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que tipo de look son porque los probe ya que me los dejo un amigo, las calas si que eran rojas, y lo pusimos lo mas flojo posible, pero aun asi no podia desengancharme, muchas gracias amigos, ire tomando nota de todos a ver si los puedo solucionar

5. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si tan debil esta tu tobillo como para no poder desenganchar la cala, lo mejor seria no utilizar pedales automaticos. En algunos pedales de MTB Shimano se pueden utilazar las calas SM-SH56 que tiene la particularidad de desenganchar girando el pie hacia adentro, hacia afuera y hacia arriba. A mi no me gustaron porque lo que quiero cuando ando en la mTB es que el pie no se salgo tan facilmente...

6. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Como dice darian.mx, hay unas calas de Shimano, las SH56 (plateadas), con desenganche multidireccional; no se desenganchan solas sino que faciitan el desenganche haciendo que puedas sacar el pie con un movimiento más natural. Las puedes usar con pedales de Shimano tanto de montaña como con estética de carretera (los PD-A520 o los PD-A600).

7. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, los voy a probar a ver si encuentro algunos que me puedan valer y ganaria a la hora de pedalear

Compartir esta página