hola todos queria saber con haceis cuando se os queda un pedal atascado soy imposible de sacarloy ya rompi 2 llaves allen...................
Mira a ver si en la parte del pedal que pega a la biela vienen rebajes para usar una llave fija. Echa afloja todo, con una llave fija de la medida exacta y con un martillo de nylon le das unos golpes en el sentido de de apriete un par de veces y luego en el sentido de aflojado. Deja actuar el aflojatodo y ves intentandolo, a veces hay que echar paciencia pero no debería estar tan clavado como para no poder sacarlo. Ojito si las bielas son de carbono, puedes despegar el casquillo de aluminio que va pegado al carbono y entonces..... RIP Suerte
Hola compañeru, uno se afloja en un sentido y el otro en el sentido contrario. Aflojan en el sentido contrario al que gira la biela, para que no se aflogen a la hora de pedalear. Es posible que al intentar aflojarlo, lo hayas apretado mas ¿entiendes?. Intenta meter un tubo en el lado largo de la llave Allen, para hacer mas fuerza y si asi no sale, llevasela al "Roxin". Espero haberte ayudado
****.................un asturiano de xixon...........ok hare lo que dices pero soy mas de ir a "garage pola"jejeje
Vamos a ver, haber si vas a estar apretando en vez de aflojando, el pedal derecho tiene rosca normal, o sea que "afloja" en sentido contrario de las agujas del reloj. El pedal izquierdo es de rosca izquierda, "afloja" en direccion a las agujas del reloj. Saludos.
Hola. Tengo una bici de carretera con rastrales y estoy pensando en ponerle unos pedales automáticos. Me estoy planteando montarle unos Shimano M540 que son de bici de montaña (tengo otra bici) para así poder usar el mismo calzado con las dos. Ya sé que suena un poco a "chapuza" pero, ¿existe alguna incompatibilidad o inconveniente real?
Yo llevo dos dias intentando soltar el pedal izquierdo (keo carbon que para colmo no lleva ranura para llave fija) y no hay manera, ni martillo de nylon, ni afloja todo, me he cargado una llave fija y dos allen, a ver si alguien tiene algun remedio milagroso mas porque estoy viendo que como siga asi al final voy a tener que cambiar las vielas... jeje, o meterle el taladro y que sea lo que dios quiera.
Supongo que si, pero ¿estas haciendolo como decimos Viny y yo?, es importante. Si es así y aun no sale, echale un poco de aflojatodo o "Cocacola", funciona