Vamos a ver he cambiado la horquilla y al intentarlos pasar de una horquilla a la otra no hay manera de sacarlos...k herramienta podria utilizar? Porque lo k si creo saber es que van a rosca...salu2 a ver si alguien me ilumina:comor3
Los pivotes tendrian que tener unos encajes para colocar una llave fija y poder aflojarlos, al menos en las rock shok los tienen. Un saludo.
y crees k con unos alicates...? porke tienen una muesca pero llave fija para ahi no tengo...y para una vez k los voy adesmontar no isiera comprarme...salu2
Si no tienes la llave adecuada, no los toques. Cuando la tengas, los sacas. Total, no molestan. Si chafas las muescas por no tener la llave correcta, no saldrán nunca más. Saludos, Sepo
si no esk molesten donde estan...eske los necesito para la nueva horquilla k he comprado...algun truco/solucion?salu2:crybaby
yo los saque con una llave inglesa creo. Lo que hice que habia leido por aqu, fue calentarlos antes con un mechero. Creo que llevan una especie de cola que los fija, y con eso se va. Prueba a calentarlos primero, a mi me salieron bien. Eso si, yo no los iba a usar de nuevo, y no se si algo les comi la rosca al sacarlos. Tu prueba.
Vale ya han ido saliendo a base de fuerza, yave fija del 9, calor y algo de aceite de teflon...gracias por aportar ideas a todos...