Hola, Acabo de comprar una MTB y me acabo de dar cuenta de que el manillar (Zeus carbono) esta pinzado por la potencia, cuando digo pinzado, es eso, tiene un pliegue, supongo por un mal apriete de los amarres de la potencia, me puede dar problemas en un futuro?, a quien debo reclamar a la tienda o directamente a la marca?. Muchas gracias, mañana si puedo pondré unas fotos.
Deberias reclamar a la tienda que te la vendio ya que normalmente el montaje final de la bici lo hacen ellos. La bici la traen del proveedor en una caja.
Bueno, Pues os he hecho caso, acabo de llamar a la tienda, y super bien, se han puesto en contacto con Orbea y me van a mandar uno nuevo, lo único que pierdo son los portes de mandarles yo el dañado, pero supongo que es normal. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos: Vicente.
Entonces, no debo ni pagar el envio del manillar dañado?, y que hago, no quiero decirles: Mira que los portes son 3€ (por decir algo, no tengo ni idea de cuanto puede costar), creo que no vale la pena, si más adelante tengo (espero que no) que volver a reclamarles algo, creo que no me trataran igual. Creeis que debo reclamarles hasta los portes de mi envio, es decir, ellos me mendan el manillar gratis, y yo les mando el dañado. ¿Ni eso?. Alguien con alguna experiencia similar?. Un saludo, gracias.
Pues mandaselo con contrareembolso. De todos modos no creo que te arruines porque los pagues tú, no será tanto.
yo creo que tu no debes hacer nada la llevas a la tienda y punto que ellos se encargen de todo y no tiene por que enfadarse nadie es su obligacion ,y ya esta .
Bueno, Lo de llevarla a la tienda, no me viene bien, la compre de oferta en una tienda de internet, y la tienda está en Murcia. De todas formas, como no creo que me cueste mucho mandarles el manillar y me lo van a cambiar sin ni siquiera pedirme fotos para verificar el estado, pues creo que pagare yo el envio, siempre que no sea caro, y no pasa nada. Nada más desmonte el manillar pondre unas fotos para ver si es normal que se deforme el carbono de esa manera. Un saludo, gracias.