Problemas con mapas online para compegps

Discussion in 'GPS' started by msxtr, Apr 30, 2008.

1. msxtr

msxtr LedMan

Hola, pues no se por que, pero muchas veces los mapas que puedes cargar online como los sigpac y catalunya orto, que son los que más uso, no funcionan, sabeis a que es debido que a veces vayan y otras no? la verdad es que con lo bien que van, cuando no funcionan es bastante frustrante :crybaby

Ahhhhh si sabeis alguna solución, no dudeis en decirmela :-D

Pd. Antes de que me lo pregunteis, la versión del compe es la 6.6

Saludetes

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

a mi me pasa lo mismo, igual los estan actualizando, yo ahora funciono con lo últimos de la lista, tienen algo menos de resolucion pero van bien...
    esperemos se solucione pronto..

3. blackmoon

blackmoon Miembro

no os pasa solo a vosotros, yo estoy igual. Estoy utilizando los del sigpac pero los que son SigpacOrtho30.cwms y SigpacTopo30.cwms en vez de los de siempre con extension .sigpac

Espermos que se solucione pronto

4. blackmoon

blackmoon Miembro

teneis aun los mismos problemas? porque yo si, y encima los ultimos de la lista, como decia lukasrioja, tambien han dejado de funcionar

asi que ahora mismo a trabajar con los topograficos de iogrea, como hacia antes, pero sin poder comparar con la ortofotos donde siempre descubre algunas cosas que en el topo no vienen

5. msxtr

msxtr LedMan

Pues si, parece que fallan más que una escopeta de feria :malaleche

Saludos

6. cisco

cisco Miembro activo

Pues sí, una pena.

Cada versión que han sacado ha ido soportando menos mapas on-line, casi siempre con la excusa de que han cambiando algo cambiado el modo de acceso de el servidor y bla, bla, bla. Curioso el caso de GoogleMaps, por ejemplo, el CompeteGPS dejó de bajar los mapas de GoogleMaps, según los de soporte porque Google habían cambiando algo en el modo de acceso al servidor, pero el SportTrack nunca me ha dado ni el más mínimo problema accediendo a esos mismos mapas.

Saben de sobra los problemas que tiene el acceso a estos mapas, pero creo que no lo arreglan para "obligarte" a comprar sus propios mapas, el SpainTopo. En su día pensé en comprarlo, pero si tienen tanto que temer de sigpac y google.maps es porque no aportan nada nuevo. ¿porqué pagar por algo que otros te ofrecen de forma gratuita?

Share This Page