Tengo la versión 6.15.7 de mapsource y la 5 del google earth, el problema es que cuando selecciono la ruta en el source y la intento ver en el earth me abre el earth pero no me hace zoom más que hasta la peninsula y si sigo haciendo zoom no me aparece la ruta selecconada. Luego cierro el earth y me encuentro un mensaje en el source que dice "se requiere google earth para instalar esta función", la cuestión es que ya lo tengo instalado. La sensación que me da es que no están sincronizados o algo parecido. Igual es sencillo pero por más pruebas que he hecho desistalando e instalando otras versiones, no consigo hacerlo funcionar. Agradeceria mucho que me echeis una mano con esto.
no se a que puede ser debido pero si no puedes abrirlo directamente siempre te queda la opcion de guardar el track y cambiarle el formato al archivo guardado a KML y abrir ese archivo con el google earth
guarda tus tracks en .gpx y los podrás abrir con los 6 programas: mapsource, google, compe, ozi o trackmaker, basecamp, etc
Tengo el programa perfils y los mismos tracks los tengo en .gpx como en .klm y con ninguna de ellas me aparecen en el earth. Cuando hago doble clic en .klm me abre el earth pero no me aparece el track y cuando abro los .gpx me aparecen en el source pero cuando voy a "ver/ ver en google earth", me abre el earth pero no me aparece el track. Lo curioso es que si selecciono un .klm y selecciono "abrir con" y busco en "Examinar" el Google Earth.exe y lo seleciono y lo abro sí que me aparece el track. No se, un poco raro todo esto. De todas formas muchas gracias por todo. Un saludo