problemas con mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por porpelos, 23 Dic 2009.

1. porpelos

porpelos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. En primer lugar gracias por la paciencia y las explicaciones que me habeis dado para poder confeccionar los mapas transparentes.¡¡¡lo conseguí ¡¡¡.
    Soy durito de entendederas pero con ayuda y constancia lo hice.

Ahora sin embargo tengo otro problema al que no encuentro solución. Me explico:despues de imnumerables pruebas sin que se bloquease el mapsource,(algo que me extrañó), y ya que puedo meter los mapas creados y verlos en el ordenador con su typ,(que tambien me ha costado lo suyo)va y no me deja seleccionarlos para pasarlos al gps.
    :fumao
    No le ha ocurrido siempre algunas pruebas las pude pasar sin problemas y ahora los mapas del topohispania o el navigator los puedo pasar sin problemas.....y sin embargo los creados por mí nada de nada, ni siquiera los que antes podia.
    No entiendo nada.
    Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria.
    ahh ya lo he desistalado y vuelto a instalar, pero el problema persiste.:fumao:fumao

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Posiblemente hayas creado tus mapas, generado el fichero tdb y sus correspondientes para que lo vea en mapsource... y luego has cambiado algo en algun img.
    Cuando cambias algo en el img tienes que rehacer el .tdb porque si no te da fallo. El mas normal es que al enviarlo te digan que no entran en la tarjeta de memoria aunque intentes meter 1mega en una tarjeta de 512 por ej.

Compartir esta página