Hola, como en el buscador no he encontrado nada (que igual si que esta), queria saber si sabeis si estan saliendo malas estas horquillas, ya que la 66 rcv rebento con dos usos de nada y ahora no se que hacer, el de la tienda dijo que le enviase unas fotos y tal para lo de la garantia pero no se como responden en estos casos, si cambian la horquilla, la reparan ,el tiempo que tardan y demas... Saludos
que mala suerte con lo guapa que tienes la bici, por lo que yo se(no es mucho) las horquillas de marzocchi se llevan a teambike a arreglar si te pasas por el post de enduro de 55 petadas seguro que te pueden decir algo
yo con la mia estoy contentísimo... le he dao bastante caña y esta perfecta, un tanto despintada.. pd: donde puedo conseguir esos radios blancos que llevas?? salu2!
Pues Yo Tengo Una Igual De Hace Solo 2 Meses I A Estado Mas En Marzochhi K En Mi Bici Puesta,la 1ª Vez Se Envio Pk Pillo Juego Las Botellas(15 Dias ) I Esta Segunda Se Dejaron Mal Puestos Los Caskillos De Las Botellas Pk Las Repararon I Se Jodio La Furkilla,pues (1 Mes I Medio) Les Yame I Les Meti Caña I Hoy Me A Yegado,man Enviado Una Nueva De Trinka.
Estos "problemillas" sabeis si solo lo estan dando las horquillas de montaje o tambien en las que se compran sueltas?