Hola a todos. Tengo una marzocchi 66 rcv del 2009 y tengo algunos problemas... La horquilla va demasuado dura para mi peso...¿donde puedo encontrar un muelle mas blando que el de serie? Y ademas la regulacion del rebote esta partida y no puedo ajustarlo ¿que hago?¿hay repuesto? Saludos.
Para empezar el SAG con el muelle que llevas es el correcto? Por que sino quizas deberias abrir la compresión o poner aceite menos viscoso para ganar sensibilidad y tacto.
Lo que me pasa es que los ultimos 6 centimetros no se pueden comprimir. He abierto la horquilla y no puedo sacar las botellas ¿alguna idea? ¿como quieto el dial de rebote y compresion? Un slaudo.
Primero quita las 2 tapas de las barras de arriba con la llave de desmontar cassettes. Comprimela al tope y mira que el aceite no llegue a donde empieza la rosca de las tapas superiores. Ten en cuenta que en cada barra tiene que haber aceite 7,5w (importante para el recorrido final) y unos 240ml por barra. Si hay mas aceite o es demasiado denso (un 10 o 15) aun que pongas la compresion abierta va muy muy dura.
Okey gracias por la respuesta. Las tapas ya estan abierta,pero ya que estoy la voy a limpiar entera. Pero me surge un problema ¿como separo las barras de las botellas? Es que no puedo... Ademas el rebote no se puede regular porque esta bloqueado ¿alguna solucion? Saludos.
Para sacar las barras primero quita los diales de abajo. Una vez quitados verás una tuerca en cada lado creo que de 10 o 13. Los quitas y separas las barras. Lo del rebote habria que ver si es el cartuho en si, el dial o otra cosa.