Hola a todos , tengo una Marzocchi 66 ATA del 2008 y tengo un problemita con el recorrido,cuando usas el dial ATA para cambiar de recorrido baja la suspension pero no vuelve a subir y asi susesivamente. La cosa es que ahora tiene 100mm de recorrido. A alguien le ha pasado esto?
creo q esta dañado el cartucho ATA, a un amigo le paso lo mismo con una 888 ATA y tuvo q llevarla a garantia.
Pues sera mandarla ,la compre en chain reaction , espero que no pongan muchas pegas, no se si seran gente seria, alguien tiene experiencias usando la garantia con chain?
yo compre una level en mammoth (madrid y yo soy de sevilla) y mi tiendero me tramito la garantia de la horquilla sin problema y me montaron por dentro la del 2009
espero que si me la arreglan me pongan el cartucho del 2009, segun e oido a mi no es al unico que le ha pasado
Ya me gustara saber lo que dicen los "señores" de TEAM BIKE cuando les diga que la horquilla no esta comprada en España. Preguntalo antes de mandarla a los de TEAM BIKE. Saludos.
Entiendo que la garantía es internacional, te la ofrece Marzocchi y su ditribuidor en España es Team Bike, o sea que son los que te tienen que dar servicio.
Asegurate de que lagarantia sea internacional,o llama a team bike,no creo que te entre por garantia,(ademas en chain muchas de sus horquillas son de despiece) Por ejemplo si me compro un ford mustang en USA y se me averia en españa ya les puedo reclamar que me pase por garantia que aqui no entra aunque sea un ford. Saludos.