Problemas con marzocchi del 08

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por el_kapy, 11 Nov 2008.

1. el_kapy

el_kapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es que he comprado un dirt jumper 2 del 08 y se me ha estropeado. La he mandado a garantia pero lleva casi un mes y medio alli y el de la tienda donde la compre me dice que no escapaz de contactar con garantia

si por favor me pudierais dar el numero del servicio tecnico para contactar con ellos y saber que pasa os lo agradeceria

un saludo

2. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,la verdad,que vaya problema..he visto en la web de marzocchi este numero,es de italia,nose si tendran fabrica en españa,deberian tenerla,pero en la web solo sale que tienen en italia,en usa y en asia,te dejo el numero de italia por si te sirve de algo..
    +39.051.6168737

sino,preguntale a tu tendero,el lo deberia tener el numero,te dejo el link de marzocchi donde salen los numeros de contacto:
    http://www.marzocchi.com/template/detailSPACompany.asp?IDFolder=109&IDOggetto=1849&LN=UK

Un saludo

3. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. el_kapy

el_kapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tato haber si cosigo algo

5. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kapy¡¡¡mira tio yo tb tube ese problem y me pegue 3 meses sin saver donde estaba mi horkilla y cuando x fin di con el problema me dicen ke la horkilla se avia perdido y no daban con ella...esi ke dale caña al de la tienda y ponte serio con kien sea¡¡¡ 1 saludo

6. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    tienes ke llamar a teambike ke es a kien envian las orkillas de garantia,yo ace poco mande mi 4x y me tardo 17 dias en llegar. si la tienda no te la devuelve denunciales.

7. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    este es el teléfono de teambike 965681554 el distri de marzocchi para España y los que llevan todo el tema de garantías, si te compraste tu horquilla en chain igual tu problema es que a las horquillas extranjeras las tienen un mes en un cuarto muertas de risa para joderte por haber pagao por ellas bastante menos que aki

8. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
    uff a mi tambien me va un poko mal la verdad. estoy aver si la llevo un dia de estos
    espero que se solucione tu problema lo mas pronto posiblee tio. enga un slaudo

Compartir esta página